Menu

lupa    Login

La nueva workstation de cuatro canales

18/02/2008

La nueva PMC-280 de Vestax ofrece cuatro canales para sacar todo lo mejor de cualquier estilo de mezcla, junto con un procesado de señal digital de alta gama con una profundidad y frecuencia de muestreo de 24bits y 96KHz de respuesta inmediata, tal como exige el DJ profesional.



Además, los nuevos potenciómetros de canal proporcionan mayor suavidad con la aplicación de la técnica del Volumen de Plástico Conductor (PCV), hasta ahora aplicada por Vestax en el crossfader de sus mejores mesas. Todo esto y mucho más hace que la PMC-280 sea la nueva incorporación a la línea de mezcladores Vestax para DJs profesionales, la nueva Workstation de cuatro canales.

La PMC-280 incorpora 16 efectos digitales con dos parámetros variables, ajustables a tus necesidades de la manera más visual gracias a sus LEDs; cada canal está provisto de un aislador de frecuencia de tres bandas, una herramienta imprescindible para las técnicas de mezcla actuales. También tiene dos salidas RCA estéreo con control individual de volumen y salidas XLR en el MASTER 1, para un sonido perfecto; conectividad digital en el panel frontal con un puerto USB (opcional), que permite asignar automáticamente y procesar señal digital desde y hacia un ordenador como un dispositivo de audio más; y diez entradas conmutables de LÍNEA (6), PHONO (2) y MICRO (2) y 2 salidas máster.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.