Menu

lupa    Login

El reconocimiento de Triple Onda

29/11/2007

Triple Onda ha vuelto a ser reconocida en los premios a la innovación tecnológica de PLASA 07 en Londres. Esta vez, lo ha conseguido presentando un revolucionario y compacto Line Array activo de 1500W de potencia, con una altísima relación potencia/volúmen. Se trata del modelo estrella de la nueva gama TOP.S Series, llamada TOP.S 86A. Esta gama está diseñada para cubrir pequeños y medianos eventos, teatros y sonorización en general.



Un fácil pero completo sistema de rigging permite, con muy poco esfuerzo y tiempo, acoplar varias TOP.S 86A entre ellas, darles la inclinación deseada y tener una gran presión, al igual que una calidad sonora sin precedentes. También destaca su volumen y prestaciones.



Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo que han recibido los autores del proyecto, encabezado por Joan Oriol y diseñado por Josep Maria Tarrat, y todos sus colaboradores, entre los que destacan algunas de las empresas profesionales del sector a nivel mundial.



Actualmente, el departamento de I+D de Triple Onda está trabajando para conseguir, con esta pequeña caja, lo logrado con las Full XLA (el primer Line Array que no necesita subgraves adicionales), un auténtico pero pequeño Full Line Array, con subgraves incorporados en la misma caja, permitiendo así elevar la potencia de la misma a 3500W, y haciendo innecesarios subgraves adicionales. De este modo, se puede obtener, en una sola caja, todo el ancho de banda necesario para apreciar la calidad sonora de los equipos Triple Onda.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.