Menu

lupa    Login

Trabaja de forma más productiva sin renunciar al espacio

29/11/2007

AlphaTrack combina un juego de controles táctiles intuitivos en un paquete compacto y atractivo. Este modelo permite usar un fader de alta resolución, girar verdaderos diales y shuttle usando tus dedos, todo en una superficie de control que encaja fácilmente en un escritorio y con el modo de trabajar de cualquiera, ya que permite hacerlo de forma más productiva y creativa, sin ocupar demasiado espacio de escritorio.



AlphaTrack incluye un fader motorizado de 100 mm sensible a la pulsación, que proporciona una verdadera resolución de 10 bits para el control de nivel suave y preciso. También tiene tres codificadores sensibles a la pulsación, un rasgo que antes sólo se encontraba en equipos de alta calidad con presupuestos de miles de dólares. Éstos permiten ajustar parámetros de pistas y plug-ins, mientras que la pantalla de 32 caracteres retro-iluminada muestra la reacción detallada de la respuesta de tus movimientos. Los codificadores proporcionan un rápido control del panorama, envíos, EQ, plug-ins, y automatización.



Una de las innovaciones únicas de AlphaTrack es su tira jog y shuttle sensible a la pulsación. Deslizando un dedo a través de su superficie se realizará un desplazamiento de objetivo del proyecto que se está desarrollando. Situando un segundo dedo en la tira, permite controlar la velocidad de desplazamiento hasta el objetivo. También digitalmente se puede realizar un zoom en el proyecto, desplazarse rápidamente a la posición precisa deseada o navegar entre los marcadores.



AlphaTrack también tiene un juego de 22 botones y 21 LEDs, incluyendo controles de transporte estándares, grabación de la pista, solo, mute, e indicación de automatización, así como el modo de control descodificador. Cuando la aplicación del ordenador lo soporta, el juego de botones también puede ser personalizado con funciones programables por el usuario.

Es compatible Windows XP y Mac OS X (incluyendo Intel Macs) con aplicaciones como Pro Tools, SONAR, Reason, Cubase SX/SL, Digital Performer, y Nuendo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.