Logo

La nueva conexión entre Traktor Play y AlphaTheta inspira a DJs de todo el mundo

  • Publicado en Software
  • Imprimir

ddj traktor 1 HI

Dos controladores de DJ de AlphaTheta, el DDJ-FLX2 y el DDJ-FLX4, son compatibles con Traktor Play, el nuevo software para DJs de Native Instruments.

Gracias a esta integración, es posible utilizar los modelos DDJ-FLX2 o DDJ-FLX4 con Traktor Play sin coste adicional, facilitando más que nunca el inicio en el mundo del DJ.

 

Traktor Play es una nueva aplicación simplificada de DJ creada por Native Instruments, diseñada para hacer el DJing más accesible sin sacrificar la calidad de sonido ni las herramientas creativas que caracterizan a la marca Traktor.

 

El software incluye funciones esenciales para DJs, como ecualizadores y efectos, además de la función Stems y la opción de previsualización de streaming desde Beatport Streaming. Esto lo convierte en una herramienta versátil tanto para principiantes como para DJs experimentados. Traktor Play estará disponible a principios de noviembre.

Sobre esta nueva compatibilidad, Yoshinori Kataoka, CEO de AlphaTheta, afirmó:

 

En AlphaTheta queremos que los DJs tengan la libertad de elegir las herramientas que los inspiren. Al ofrecer compatibilidad con Traktor Play en nuestros DDJ-FLX2 y DDJ-FLX4, abrimos nuevas posibilidades creativas y hacemos que el DJing sea aún más accesible.

 

AlphaTheta continuará colaborando con proveedores de software y servicios para crear un entorno abierto en el que los DJs puedan expresar libremente su estilo único.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta