Menu

lupa    Login

Flock Audio anuncia el software de gestión de hardware PATCH APP DX

PATCHAPPDX 02 HI

La versión premium de PATCH APP ofrece una gestión integral del hardware con funciones avanzadas para almacenar y recuperar antiguas configuraciones. Flock Audio [stand 16128 de NAMM, Main Level Pro Audio Hall] es una innovadora empresa de ruteo analógico, conocida por sus pacheras analógicas de la serie PATCH controladas digitalmente, que ha entrado en el mundo de la gestión integral de hardware con un potente versión de su software PATCH APP, PATCH APP DX.

PATCH APP DX amplía las funciones de ruteo, recuperación y multiconexión del software PATCH APP Classic, a através de la implementación de operaciones multiplataforma (MAC OS X, iPad y iPhone), así como de funciones avanzadas, que ayudan a la recuperación rápida y precisa del hardware, y opciones de visualización personalizada para optimizar el flujo de trabajo. PATCH APP DX estará disponible en la App Store de Apple.

 

Su precio de suscripción se anunciará el mes que viene con un período de prueba gratuito de 30 días, mientras que el software PATCH APP Classic estándar seguirá siendo gratuito para todos los usuarios de la serie PATCH con todas sus actualizaciones.

 

«Flock Audio se ha consolidado firmemente como un innovador en el mundo del ruteo analógico, y ahora con PATCH APP DX estamos ampliando nuestro alcance para abarcar toda la gestión del hardware», afirma Darren Nakonechny, CEO y fundador de Flock Audio.

 

«PATCH APP DX hace que nuestro hardware de la serie PATCH y PATCH APP Classic de un paso más allá, permitiendo a los profesionales del audio, que valoran las capacidades sonoras del hardware analógico, operar con la velocidad, la flexibilidad y la uniformidad que exige la industria del audio actual, independientemente de lo que haya en su rack».

 

PATCHAPPDX 04 1
 
 
Más alla de la mesa de trabajo

Además de ser compatible con MAC OSX (Windows estará disponible el cuarto trimestre de 2022), PATCH APP DX añade una versión completa de la aplicación para iPad y un control remoto selectivo para iPhone, lo que permite a los usuarios administrar su hardware de la serie PATCH sin estar atados de sus estaciones de trabajo por primera vez. La integración de la red dentro del ecosistema de PATCH APP garantiza que cualquier cambio en las rutas, los presets o la configuración se refleje instantáneamente en todos los dispositivos de un mismo usuario.

 

Recuperación renovada

PATCH APP DX hace que las hojas de recuperación en papel en sean cosa del pasado con su sección de administración de hardware. Los usuarios pueden capturar la posición o la configuración de los micrófonos en las unidades de hardware externas mediante la cámara de su iPad o dispositivo iOS. Las fotos resultantes se pueden guardar en el ruteo activo dentro de PATCH APP DX con la opción de añadir anotaciones.

 

Siempre que se recupere ese ruteo, estas imágenes y notas estarán a solo un clic de distancia, lo que permitirá al usuario restaurar rápida y fácilmente las posiciones de las perillas y los interruptores en su hardware y restablecer los micrófonos, tal y como los dejaron en un principio.

 

Experiencia de usuario a otro nivel

PATCH APP DX presenta una serie de mejoras diseñadas para ayudar a los usuarios a organizar y recuperar sus rutas. Estas incluyen 6 ranuras QuickStrip, en lugar de 3 en PATCH APP Classic, para recuperar instantáneamente las rutas más utilizadas con un solo clic; una interfaz gráfica de usuario actualizada, junto con una personalización profunda del color para los nombres de ruta; las selecciones de QuickStrip y los menús Index and Setup de hardware. El etiquetado de color permite seleccionar los colores para que se correspondan con ciertos tipos de hardware, como ecualizadores o compresores, para una fácil identificación visual.

 

En constante evolución

Flock Audio tiene muchas funciones nuevas planificadas para PATCH APP DX con la intención de mejorar aún más sus capacidades de administración de hardware, incluido el plugin DX BRIDGE. El plugin DX Bridge permitirá a los usuarios guardar y almacenar rutas y datos de administración de hardware desde su propio DAW, recuperándolos automáticamente cada vez que abran ese archivo de proyecto. Se espera que esté disponible para el último trimestre de 2022. 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.