Logo

NUGEN Audio anuncia la versión Elements de sus famosos plugins Focus

  • Publicado en Software
  • Imprimir

NUGEN Focus Elements HI

Para celebrar la Semana de la Creatividad Musical, NUGEN Audio anunció la próxima disponibilidad de sus nuevos plugins Focus Elements para estudios pequeños o domésticos. Basados en tecnología NUGEN, su nueva versión incluye, en un formato económico y simplificado, lo mejor del paquete de plugins Focus de la compañía.

El primer plugin en lanzarse al público será Stereoizer Elements, especialmente creado para añadir profundidad a tus mezclas mono y estéreo.

"Focus Elements integra la idiosincrasia de NUGEN Audio, pues brinda una respuesta clara y en tiempo real que facilita enormemente cualquier tarea de control", señala Paul Tapper, CEO de NUGEN Audio. "Con los nuevos plug-ins Elements, los productores e ingenieros de mezclas principiantes, freelance y aficionados tendrán al alcance de su mano todos los algoritmos de nuestro software de un modo mucho más sencillo y accesible".

Casi de manera instantánea, Stereoizer Elements mejora la mezcla y se asegura de que tiene 100% compatibilidad mono y evita elementos no desados. Como el propio software Stereoizer de toda la vida, el plugin Elements apuesta por la coherencia y el equilibrio sonoro, independientemente de que se trate de una mezcla estéreo o mono. Stereoizer Elements es el camino perfecto para todos aquellos que quieran formarse poco a poco, así como para aumentar la sensación de naturalidad musical o ampliar la imagen estéreo.

Los plug-ins Stereoizer Elements pueden descargarse para Windows y MacOS en formato AAX, VST3, AU y AudioSuite de 64 bits.

NUGEN Audio Stereoizer Elements estará disponible por 49 dólares, es decir, unos 41 euros (+ IVA).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta