Logo

Steinberg presenta Absolute 4 en el NAMM 2019

  • Publicado en Software
  • Imprimir

Absolute 4 scollage 2019Steinberg saca al mercado la colección de instrumentos Absolute 4 con un buen abanico de sonidos que ofrecen posibilidades creativas especialmente flexibles. Se trata de una enorme colección de instrumentos en formato plug-in o "standalone" para hosts VST, AU y AAX. Inspiración para crear música con una librería que recorre los sonidos más exitosos del fabricante. El paquete también incluye novedades, dentro de los  máss de 100 GB de samples que ofrece: baterías, guitarras, cuerda, sintes de gama alta etc.

Absolute 4 es la celebración de los mejores sintetizadores y estaciones de trabajo de Steinberg que ofrece infinitas posibilidades creativas con 10 instrumentos de vanguardia además de miles de presets y samples. Si ya conoces alguno de estos instrumentos virtuales, imagina una librería que reúne los más poderosos de la firma en

Más de 100 GB de sonidos de primera
Absolute 4 sienta la base para algunos de los mejores instrumentos de software disponibles actualmente. Con HALion 6, Absolute incluye un instrumento de sampling y creación de sonidos extremadamente potente utilizado por exigentes diseñadores de sonido y productores. Otros instrumentos de esta magnífica colección son HALion Sonic 3, el software de batería virtual totalmente nuevo Groove Agent 5, The Grand 3 con numerosas y bellas emulaciones de pianos, el sintetizador granular Padshop Pro 2, así como el sintetizador analógico-virtual Retrologue 2. Y la lista sigue: los sets de expansión de Styles Prime Cuts y Rock Essentials para Groove Agent, así como Granular Guitars para Padshop Pro, Dark Planet, Hypnotic Dance, Triebwerk y muchos más añaden todavía más contenido al inmenso arsenal de sonidos.

Florian Haack, Director ejecutivo de marketing, comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar la cuarta encarnación de Absolute en la NAMM Show de este año. La gran cantidad de instrumentos ofrecen inspiración infinita para crear música. A todo esto se suma HALion 6 para obtener un amplísimo abanico de sonidos presentados a través de numerosos presets e instrumentos."

Más de 100 GB de sonidos e instrumentos virtuales 
¡NUEVO! Groove Agent 5: las mejores baterías electrónicas y acústicas
¡NUEVO! La expansión Granular Guitars para Padshop Pro
¡NUEVO! La expansión Prime Cuts para Groove Agent
¡NUEVO! La expansión de Style Rock Essentials para Groove Agent
¡NUEVO! Soporte AAX para todos los plug-ins
¡NUEVO! Soporte HiDPI para todos los plug-ins
HALion 6: sistema virtual de sampling y diseño de sonido revolucionario
Construye tus propios instrumentos con Macro Page Designer en HALion
Sintetizadores de alta gama como Retrologue 2 y Padshop Pro
P.V.P.R: 499 euros
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta