Menu

lupa    Login

Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8

cubase 8 ISPMusicaLa nueva versión de Cubase potencia un aumento en su eficiencia gracias a la reconstrucción del motor de audio. El rendimiento del ASIO-Guard ha sido refinado, mejorando el procesamiento de audio para instrumentos multi-timbricos e instrumentos basados en muestras almacenadas en disco. Te ofrecemos un repaso a lo que ofrece el pack, tanto en instrumentos virtuales de batería y bajo, mejorados; como mejoras visuales en su interfaz, enrutamientos y otras prestaciones que te harán grabar mejor y más rápido.

Otra novedad son los Faders VCA y los "territorios vírgenes" (exclusivas de Cubase Pro 8). Los nuevos faders VCA emulan un control de ganancia a través de un canal de tensión continua, ahora es posible mover un grupo entero de faders a través de un único fader maestro. Podemos ir un paso más allá al combinar la función de automatización de los faders VCA que combina la curva de automatización con aquella de un fader controlado o un grupo de faders. Otra adición a las herramientas de automatización son los territorios vírgenes, estos omiten automatización redundante entre eventos ya automatizados.

Cubase-8-Rack

Ambas versiones Pro y Artist ahora ofrecen “Render in place”, que permite a los usuarios exportar partes de audio y MIDI creando de esta forma un ambiente de trabajo más eficiente y flexible, ofreciendo una gran variedad de opciones de exportación. Pads de acordes, modos en el asistente de acordes y detección de tiempo MIDI son introducidos al set de herramientas creativas en Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8.

Los pads de acordes son una extensión de la pista de acordes introducida por primera vez en Cubase 7. Le permiten al usuario activar acordes y cambiar la voz y las tensiones a través de parámetros MIDI en cualquier pista MIDI o de instrumento. Los nuevos modos del asistente de acordes proveen sugerencias de acordes utilizando como referencia un acorde específico considerando reglas de armonía. El círculo de quintas ayuda a entender la teoría detrás de estas reglas.

Cubase Pro 8 Mixer v2La nueva detección de tiempo MIDI identifica grabaciones MIDI que se encuentran fuera de tiempo y las alinea con la cuadrícula y con la pista de tempo. Mejoras en la interfaz de usuario en las dos nuevas versiones de Cubase incluye acoplamiento de ventanas para el rack de instrumentos VST y la MediaBay, rediseño de la lista de pistas y el inspector para mejorar la legibilidad, nuevo gestor de plugins que facilita la personalización, áreas de trabajo globales y un despliegue de ventanas flexible en la versión de PC.

Nuevos efectos e instrumentos quedan contemplados por el amplificador para bajos VST Bass Amp – con una colección de amplificadores, recintos y pedales de efectos: el procesador de distorsión Quadrafuzz 2, expansor multi-banda, modelador envolvente multibanda así como un DeEsser mejorado, compresor multibanda y afinador.

steinberg grooveagent4 03Nuevo set acústico de batería y Acoustic Agent para Groove Agent SE 4 con 20 diferentes patrones y estilos incluido en Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8. Otros avances en la capacidad de mezcla de Cubase incluyen un mejorado módulo de EQ en cada tira de canal, mostrando valores de ganancia, frecuencia y tono de la nota y la opción de introducir valores tonales en cents en lugar de frecuencias. La sección “pre” ahora ofrece pistas seleccionables para el corte alto y el filtro de bajos. Nuevo enrutamiento directo disponible en la consola de mezclas de Cubase Pro 8 facilita el enrutamiento de grupos para múltiples canales, buses y sistemas.

Otra exclusiva de Cubase Pro 8: los medidores de onda muestran los eventos de audio como formas de audio dentro de la mesa de mezcla, proporcionando información visual adicional al usuario sin necesidad de ver la ventana de proyecto.

Junto con el contenido nuevo para Groove Agent SE 4 viene la caja de herramientas “Pop-Rock” de Allen Morgan con 30 kits de construcción, cada uno con 25 o 30 loops de audio y MIDI encaminados a instrumentos predefinidos, incluyendo parámetros en la tira de canal y la mesa de mezclas.

VST Connect SE 3 es una función única de Cubase Pro 8, provee la capacidad de organizar grabaciones remotas de audio y MIDI a través de internet. La versión 3 ha sido rediseñada y está completamente integrada en Cubase.

El precio recomendado de venta de Cubase Pro 8 es de 549 euros. El precio recomendado para Cubase Artist 8 es de 299 euros.

Ficha técnica de Cubase Pro 8

• Sistema de producción musical de última generación utilizado por miles de profesionales alrededor del mundo • Galardonado motor de audio de 32-bits en coma flotante y hasta 192 kHz, con surround 5.1 y compensación de retraso automática • Pistas de audio, instrumentos y MIDI ilimitadas • La mesa de mezcla ofrece la última experiencia al mezclar con una flexibilidad sin igual y EQ integrado/módulos dinámicos en la tira de canal para un sonido épico • 8 instrumentos virtuales con más de 3,000 sonidos, incluyendo la estación de trabajo HALion Sonic SE 2, el sintetizador granular Padshop, Retrologue – sintetizador analógico virtual, LoopMash 2 y la caja de ritmos Groove Agent SE 4 • 73 procesadores de efecto de audio VST y 18 MIDI, incluyendo Quadrafuzz v2, rack de amplificación VST, amplificador de bajo VST, REVerence reverb de convulsión, Voxengo CurveEQ y muchos más • Faders VCA para trabajos de mezcla complejos y flujos de trabajo automatizados. TrackVersions para editar en forma de listas de reproducción y render-in-place para simplificar tareas de edición • VariAudio, para editar pistas de audio monofónicas como si fueran MIDI. Armonización automática de voces y efecto auto-tuning • Pista de acordes y pads de acordes para gestionar fácilmente acordes y armonías, más asistente de composición inteligente para crear hermosas secuencias de acordes • Expresiones VST 2 para generar articulaciones de instrumentos únicas y niveles de expresión de notas individuales • Notación musical e impresión de partituras profesional Principales características de Cubase Artist 8 • Completo sistema de producción musical que ofrece un inigualable set de herramientas para grabar, editar y mezclar audio y MIDI • Galardonado motor de audio de 32-bits en coma flotante y hasta 192 kHz, con compensación de retraso automática • Soporta 128 pistas MIDI y 64 pistas de audio simultáneamente • La mesa de mezcla ofrece la última experiencia al mezclar con una flexibilidad sin igual y EQ integrado/módulos dinámicos en la tira de canal para un sonido épico • 8 instrumentos virtuales sobresalientes con más de 2,600 sonidos, incluyendo: La estación de trabajo HALion Sonic SE 2, el sintetizador granular Padshop, Retrologue – sintetizador analógico virtual, LoopMash 2 y la caja de ritmos Groove Agent SE 4 • Incluye un conjunto de 53 procesadores de efecto de audio VST y 18 MIDI, incluyendo Pitch Correct pera corregir entonación vocal y rack de amplificación VST, amplificador de bajo VST, Quadrafuzz v2 y muchos más • Pista de acordes y pads de acordes para gestionar fácilmente acordes y armonías • Miles de loops MIDI en bloques de construcción que permiten crear canciones en solo unos pocos pasos • Moderno y sencillo editor de partituras

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.