Logo

Actualización 1.5.0. de Schwerkraftmaschine de Tegeler Audio

  • Publicado en Periféricos | Outboards
  • Imprimir

Schwerkraftmaschine Video3Tegeler Audio Manufaktur lanza la nueva actualización de software Schwerkraftmaschine 1.5.0., para  su producto estrella en masterización. El nuevo plug-in DAW controla todo el Schwerkraftmaschine y consigue que el potenciómetro siga cada movimiento. Cuando guardas una canción con el plug-in, los ajustes se guardan automáticamente en Schwerkraftmaschine. Y después, cuando vuelves a cargar la canción, todos los ajustes volverán a estar como estaban al principio.

¿Qué es el Schwerkraftmaschine?  el maestro de la masterización

Este producto incorpora la suma de toda la experiencia de Tegeler Audio Manufaktur, combinada con la retroalimentación que recibe en el VTC. El resultado es un compresor Vari-Mu sin igual: "Der Kompressor". Tegeler Audio Manukaftur ofrece una herramienta que mejora el sonido de tú música.

En el Schwerkraftmaschine, la señal pasa a través de un total de tres transformadores y cuatro tubos de triodo por canal.  ¿Por qué esto es importante? Los tubos, y especialmente los triodos, añaden acordes armónicos a la señal que el oído humano percibe de una manera muy agradable, haciendo que mejore nuestra percepción de los fuentes individuales. Esto hace que los instrumentos se escuchen de una manera más cálida y transparente. Los sonidos graves se vuelven más limpios y más definidos, y las frecuencias altas se redondean. El Schwerkraftmaschine crea la diferencia entre "lo bien mezclado" y "los sonidos perfectos".

Los modos de compresión

Genera una señal de control digital que ofrece una flexibilidad que simplemente no se puede encontrar en un equipo analógico. Esto hace posible emular el comportamiento de cualquier compresor existente. El equipo ha sido creado y optimizado a través de innumerables sesiones de escucha. Sólo hay que elegir el programa adecuado para cada canción.

El filtro Side-Chain

El filtro side-chain determina en qué rango de frecuencia responderá el compresor. Evita los pumps utilizando el filtro pasa bajos y añade peso a frecuencias altas o bajas usando el filtro de tono (EQ de inclinación). El  side-chain funciona por separado de los filtros de modo de compresión incorporados.

El control del motor

Cada control está equipado con un servomotor que puede ajustar el potenciómetro en cualquier posición.

La conexión de red

Conectarse a Schwerkraftmaschine con la red es posible. Se realiza automáticamente a través de DCHP. Por eso, es posible controlar la Schwerkraftmaschine desde cualquier parte del mundo.

Slider Schwerkraftmaschine gain750x500

Novedades del plug-in

El nuevo plug-in DAW controla todo el Schwerkraftmaschine y consigue que el potenciómetro siga cada movimiento. Cuando guardas una canción con el plug-in, los ajustes se guardan automáticamente en Schwerkraftmaschine. Y después, cuando vuelves a cargar la canción, todos los ajustes volverán a estar como estaban al principio. 

Por otro lado, la actualización 1.5.0 está disponible para su descarga en su sitio web con la nueva la función Autogain, que aumenta vida cotidiana del estudio.

El tiempo de carga es mucho más rápido y acorde con el flujo de trabajo. Mediante un código optimizado, la velocidad del reloj interno podría duplicarse a 88,2 kHz. Esto permite un control aún más preciso. Pero aún hay mucho más, el medidor reacciona de una manera mucho más natural.

Además, debido a la IP fija, la conexión directa entre el ordenador y Schwerkraftmaschine con la nueva actualización también es posible cuando no hay ningún servidor DHCP presente. 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta