Logo

Neumann presenta el monitor de estudio con tecnología DSP KH 150

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

KH 150 Neumann 1 HI

El especialista alemán Neumann.Berlin amplía su línea de monitores de estudio con el KH 150. El altavoz biamplificado y controlado por DSP cuenta con el mismo tweeter de alta resolución que todos los monitores de estudio de Neumann y un woofer de 6,5” recientemente desarrollado con ultra-baja distorsión y alta capacidad SPL.

A pesar de su formato más bien compacto, el KH 150 sorprende con una claridad excepcional, incluso a un volumen alto, y una gama baja extendida. El KH 150 tiene una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana de 39 Hz a 21 kHz (±3 dB) y se recomienda para todas las aplicaciones, desde la transmisión hasta la producción musical. Incluidos estilos que requieren niveles de audición elevados y/o bajos potentes y profundos, como la música urbana, EDM o bandas sonoras para películas.

 

KH 150 cierra la brecha entre la KH 120 y la KH 310, pero hace mucho más que eso. Su motor DSP interno ofrece muchos beneficios, como un cruce de fase linealizado y un nuevo nivel en consistencia tonal. KH 150 está fabricado con tolerancias extremadamente bajas de no más de ± 0,8 dB. Y, también, puedes escucharlo: la imagen estéreo es afilada como una navaja, explica el Product Manager Stephan Mauer. 

 

KH 150 Neumann 2 HI

La electrónica digital también permite calibrar el KH 150 a través de la alineación automática de monitores MA 1 de Neumann (se vende por separado). “El KH 150 sigue la misma filosofía que todos los monitores de estudio de Neumann: máxima linealidad, mínima distorsión, sin coloración y perfecta adaptabilidad a cualquier entorno acústico”, afirma el director general de Neumann, Ralf Oehl.

 

En nuestra búsqueda de la perfección sonora, no solo optimizamos cada parámetro del propio altavoz, sino que también incluimos la mayor variable: el entorno de escucha. El motor DSP del KH 150 se integra perfectamente con la revolucionaria alineación automática de monitores MA 1 de Neumann para obtener el mejor sonido posible en cualquier habitación.

 

Además, el KH 150 es extremadamente eficiente energéticamente. Los ingenieros de Neumann se preocuparon mucho por desarrollar una tecnología de amplificador pendiente de patente que combina un rendimiento de audio superior con la eficiencia energética de la Clase D. Aunque los amplificadores del KH 150 entregan hasta 145 W al woofer de 6,5” y 100 W al tweeter de 1”, solo consume 17 W en reposo. El modo de espera automático reduce el consumo de energía a 0,3 W cuando el KH 150 no se ha utilizado durante un tiempo, pero se puede desactivar.

 

El KH 150 ofrece entradas analógicas y digitales (S/PDIF). También estará disponible en una variante AES67 con puertos de red de audio AES67 redundantes que cumplen totalmente con los estándares de transmisión como ST 2110, redundancia ST 2022-7 y RAVENNA. Al mismo tiempo, el KH 150 AES67 es compatible con los flujos de red AES67 generados por DANTE®.

KH 150 Neumann 3 HI

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta