Logo

PMC se centró en sistemas de monitoreo para audio inmersivo en NAMM 2022

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

PMC HI

El fabricante británico de altavoces mostró una gama de productos adecuados para todas las aplicaciones y formatos de grabación, mezcla y masterización, incluido Dolby Atmos. En NAMM 2022, PMC destacó su papel en el mercado de audio inmersivo al mostrar una gama de monitores que se adaptan perfectamente a la mezcla de música en nuevos formatos de audio como Dolby Atmos.

 

El stand 15309 de PMC contará con una suite de demostración acústicamente precisa equipada con un sistema de monitoreo Dolby Atmos que consta de los grandes monitores activos de tres vías PMC8-2 XBD de la compañía (canales izquierdo, derecho y central), seis monitores ci65 y un total de cuatro ci45 monitores compactos y delgados para los canales de sonido envolvente, trasero y de altura.

 

Ahora que el formato Dolby Atmos tiene un impacto significativo en la industria automotriz, PMC exhibirá el concepto 'Studio to Car' y destacará su propio papel como controlador de audio inmersivo en el futuro del entretenimiento en el automóvil. Con este fin, la marca EV (Vehículo eléctrico) con un sistema de altavoces de música Dolby Atmos integrado y personalizado se estacionará en el stand de PMC para que los visitantes de NAMM puedan experimentar Dolby Atmos Music en un vehículo. 

Maurice Patist, presidente de PMC USA, dice:

 

La gama de altavoces de PMC se está convirtiendo en el estándar para las instalaciones de Dolby Atmos, sobre todo porque hemos defendido este formato para la música durante más de cinco años como socio tecnológico de Universal Music Group and Dolby. Durante este tiempo, hemos instalado nuestros sistemas en numerosos estudios de primer nivel, incluidos Capitol Studios en Los Ángeles, Abbey Road Institute Miami y para productores e ingenieros de renombre como Josh Gudwin, Andrew Scheps, Greg Wells, Reid Shippen, Dale Becker, NO ID y mucho mas. En NAMM 2022, ofrecemos a los visitantes la oportunidad de experimentar un sistema compatible con Dolby Atmos 9.1.4 y descubrir por sí mismos las posibilidades creativas de este formato, especialmente cuando se combina con la precisión, la potencia y la transparencia de los productos PMC.

 

Durante NAMM, PMC realizó presentaciones de Dolby Atmos en su suite de demostración. Estos se ejecutarón todos los días y en múltiples ocasiones durante el espectáculo y contaron  con presentaciones de personas como Brad Wood, Nick Rives, Teezio, Stephen Marsh, Steve Genewick, John Whynot, David Rideau, Gary Lux, Bainzz & Mike Miller, Dale Becker, Robin Reumers & Natalia Schlesinger y J Clark. 

La presencia de PMC en NAMM también proporcionó a los clientes de EE. UU. la oportunidad de ver y escuchar la nueva y emocionante línea de monitores de campo cercano y medio de la compañía, compactos y de última generación, que están redefiniendo la experiencia auditiva para todos los profesionales del audio, ya sea trabajando en estéreo o formatos inmersivos a gran escala.

 

Cinco años de intenso desarrollo han culminado en los nuevos PMC6, PMC6-2 y PMC8-2, junto con sus subwoofers asociados, el PMC8 SUB y el PMC8-2 SUB. Estos monitores revolucionarios, que reemplazan a la serie twotwo existente de la compañía, tienen la misma firma de sonido que los principales productos de monitores de PMC, como los legendarios modelos QB1, BB6, MB3 e IB2.

 

Entre las muchas innovaciones frescas que PMC ha incorporado a esta gama se encuentran controladores completamente nuevos, DSP de última generación y amplificadores de clase D, así como mejoras significativas en las tecnologías de flujo de aire Laminair™ y de carga de graves ATL™ patentadas por la empresa.

Los monitores se pueden utilizar como productos independientes o pueden formar parte de un sistema escalable que crece fácilmente para adaptarse a los requisitos exactos del usuario final. La configuración se puede realizar a través de simples controles regulados por menú en el panel posterior, o a partir de la interfaz de red SOUNDALIGN altamente intuitiva, a la que se accede por conexiones por cable a cualquier red estándar mediante un navegador web en un PC, Mac o tablet. 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta