Logo

Joe Zook crea un estudio Dolby Atmos con KRK Pro Audio

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

KRK Joe Zook HI

Tras pasarse media vida tocando la guitarra en varios grupos, Joe Zook tuvo la suerte de poder descubrir lo que de verdad le entusiasmaba: producir música. Después de formarse profesionalmente y conseguir unas prácticas en empresas, Joe empezó a conseguir experiencia mezclando un poco de todo, desde discos de worldbeat y jazz hasta programas de pesca de ESPN y anuncios de propaganda política.

En la actualidad, como ingeniero de mezclas de primera, Zook se ha codeado con artistas como Alessia Cara, AJR, OneRepublic, Modest Mouse, Katy Perry, Smokey Robinson y muchísimos más. Y hace poco, cuando Zook decidió actualizar su estudio para pasarse a Dolby Atmos, confió en los monitores de estudio de la serie V (V4 y V6) de KRK, así como a los subwoofers S12.4 de la compañía.

Durante los últimos años, Zook había estado usando los V4 de KRK para la monitorización auxiliar. Esto fue lo que le hizo confiar en KRK para su nuevo estudio Dolby Atmos. En su sistema 7.1.4 Atmos, Zook ha instalado los V6 por todo el estudio, los V4 en el techo y dos subwoofers S12.4 bajo su mesa.

 

Zook cree que una de las principales ventajas de la serie V de KRK es que sus altavoces pueden colocarse casi en cualquier parte de la habitación

 

Zook también es un gran fan del subwoofer de estudio S12.4 de KRK, y agradece especialmente su adaptabilidad a las frecuencias más bajas. “Con los subwoofers de KRK tienes un retorno de inversión increíble. Ofrecen todo lo que puede necesitarse y mucho más, y además son mucho más baratos que otros subwoofers de gama alta”.

Los próximos meses traen nuevas aventuras y emociones para Zook, quien ha pasado los últimos tiempos ultimando detalles en su nuevo estudio, creando mezclas tanto inmersivas como estéreo. Algunos proyectos en los que ya ha hecho gala de sus monitores han sido la mezcla de canciones como “Pretty” de Scott Helman, “Like Ooh” de Tassia Zappia y “Somebody Else” de Alessia Cara.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta