Logo

ADAM Audio presenta su nuevo monitor de estudio T8V

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

ADAMAudio T8V HI

ADAM Audio anuncia el lanzamiento del nuevo monitor de estudio T8V. Esta se convierte en la última incorporación a su aclamada Serie T, la gama profesional de ADAM Audio enfocada al rendimiento, potencia y calidad con precios asequibles.

El monitor T8V contiene un woofer de 8” emparejado con un potente amplificador. Su gran alcance y extensión de bajos hacen de él una opción perfecta para estudios o proyectos caseros. Además, puede usarse en una gran variedad de géneros musicales como hip hop, dance, música ambienta, dub y EDM, o incluso en géneros no electrónicos como funk, metal, blues y pop.

El nuevo T8V es un modelo sin precedentes por sus ricas características, así como por su precio de adquisición. Su respuesta de frecuencia puede alcanzar hasta los 3 Hz y proyectar hasta 118 dB.

ADAMAudio T8V 1

 

El lanzamiento de la Serie T se produjo en 2018 con los modelos T5V de 5” y T7V de 7”. En 2019, a estos los siguió el subwoofer T10S. Por su parte, el nuevo T8V integra lo mejor de sus compañeros de gama, con un precio increíblemente asequible.

Su tweeter U-ART (Unique Accelerated Ribbon Tweeter) se encuentra incorporado en una sofisticada guía de ondas, semejante a la guía HPS de la Serie S. Los amplificadores clase D del tweet en y el woofer proporcionan toda la potencia con 20W y 70W respectivamente y llegando a alcanzar un máximo de 118 dB.

Todos los modelos de la Serie T presentan un diseño biselado, un puerto reflexivo para graves en su parte trasera, cruces, ecualización de drivers por DSP y conexiones analógicas con varias vías. Igualmente, todos presentan compatibilidad con el subwoofer T10S.

"ADAM Audio es una reconocida marca a nivel internacional por sus monitores de alto alcance y rendimiento”, dice Christian Hellinger, director general de ADAM Audio.

"La Serie T agrupa lo mejor de nuestro sello y ofrece aún más precisión para una cartera de clientes, también, mucho más amplia”.

El nuevo T8V comenzará su comercialización a finales de mayo. El precio de venta al público será de 299 euros (IVA incluido).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta