Menu

lupa    Login

Monitores PMC elegidos como la mejor opción en Liquid Media Hub

PMCtwottwoparejaHI19

La combinación de los los monitores PMC twotwo.5 y twotwo.6 está aportando una calidad de detalle y riqueza que destacan ya en una amplia gama de instalaciones y proyectos de producción. Analizamos la instalación de Liquid Media Hub, uno de los principales proveedores de servicios de contenido multimedia del Reino Unido

La compañía instaló altavoces PMC en una configuración 7.1 en sus tres suites de producción de audio, garantizando una calidad de detalle excepcional y permitiendo trabajar libremente en cualquiera de las salas

"Elegimos una combinación de dos altavoces PMC twotwo.5 para las posiciones traseras y dos altavoces twotwo.6 para las posiciones delanteras porque necesitábamos el extremo más bajo que twotwo.6 ofrece, junto con un sonido mucho más pleno gracias a su aumento del gabinete y al tamaño del woofer", dice Gary Edwards, director ejecutivo de Liquid Media Hub.

"Tanto el twotwo.5 como el twotwo.6 son muy buenos altavoces. Nos gustó la claridad del sonido, y el tamaño del gabinete que ofrecen era el perfecto para las posiciones específicas que requieren nuestras salas de producción. Teníamos un poco de dudas debido al posible efecto sobre el oído durante la escucha extendida, pero esto no ha demostrado ser un problema. Creemos que los PMC son los altavoces británicos de mejor diseño y fabricación, y consideramos que están entre los mejores altavoces del mundo"

Liquid Media Hub ofrece servicios de administración y distribución de contenido que cubren el producto en todas sus etapas de vida. Esto incluye un paquete completo de servicio de video que maneja forma

PMC Twowto 5

tos más antiguos y bibliotecas de archivos a través de los estándares actuales de HD y 4K / UHD, con entrega a cualquier plataforma global de difusión o VOD.

La compañía fue fundada por Gary Edwards a raíz de la decisión de Technicolor de cerrar su departamento de servicios de medios de comunicación, donde Edwards había pasado casi 20 años como Director Técnico. Después de un programa de construcción de nueve meses para crear su infraestructura de instalaciones en Leighton Buzzard, Liquid Media Hub fue lanzado oficialmente en octubre de 2016. Al establecer el nuevo negocio, la compañía adquirió varios bienes de Technicolor y los combinó con nuevas compras de tecnología para asegurar que los servicios de Liquid Media Hub pudieran utilizar las últimas soluciones de vanguardia. Entre estos bienes estaban los altavoces PMC, que originalmente fueron adquiridos por Edwards mientras estaba en Technicolor, y luego los adquirió por segunda vez en diciembre de 2016.

"Nuestras suites de producción de audio son genéricas", explica Edwards. Cada una tiene una interfaz de control KVM que permite al operador acceder a cualquier estación de trabajo y aplicación desde la superficie de control dentro de la sala de producción. Elegimos el mismo hardware de monitor y usamos las mismas técnicas de diseño de construcción para cada sala, para que de esta forma pudieran ser intercambiables. Esta configuración significa que cualquiera de las salas se puede utilizar para la postproducción de audio, control de calidad o edición de vídeo on-line u off-line. Realizamos post producción de audio, la colocación de pistas, la preparación de mezclas de audio finales para programas de TV y los trabajos de edición y control de calidad de emisión de 4K / UHD de gama alta, incluyendo pruebas de sonoridad.

Edwards añade que el tamaño compacto de los dos altavoces de PMC ayuda a Liquid Media Hub a conseguir un nivel de audio profesional en las salas de producción de menor escala utilizadas para la postproducción de la televisión, al contrario de la postproducción teatral.

PMC twotwo backEdwards también está encantado con el cuidado que ha recibido de PMC, de hecho, añade, en una ocasión en la que Liquid Media Hub tuvo un problema de suministro de energía inesperado con algunos de sus altavoces: "PMC resolvió rápidamente el problema llevando los altavoces a la fábrica, instalando nuevas PSU de forma gratuita y devolviéndolas en un par de días, aunque esto fue varios años después de la instalación", dice.

Full broadcast 5.1 y 2.0 QC son una gran parte de los negocios de Liquid Media Hub, en los que el audio juega un papel clave. Gary Edwards también cree que la postproducción de audio es un área en plena expansión y cita algunos proyectos recientes para mostrar la diversidad de los servicios que la empresa ofrece.

"Liquid Media Hub ha participado en una serie de proyectos en el negocio de la música, incluyendo la creación de audio 5.1 para conciertos de James Blunt, Love Group, Tom Odell y Carole King", dice. "También hemos participado en la remasterización del documental de 2006 Glastonbury, donde creamos el audio 5.1 de los masters originales de DA88 para la versión en salas"

Pensando en el futuro brillante para Liquid Media Hub, Edwards añade que la expansión de la empresa está en su camino. "Esperamos agregar otras tres salas de producción de audio con capacidades de audio 7.1 completas entre los próximos 12 a 18 meses", dice.

 

Tagged under: monitores estudio, pmc,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.