Logo

HEDD Type 20. Calidez analógica, conectividad digital

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

HEDD TYPE20 750x500 2

HEDD presentó recientemente, en Musikmesse 2017,  su producto más novedoso entre la familia de monitores de estudio de campo medio y cercano. Serie ONE, el HEDD TYPE 20, un sistema de monitorización de tres vías completamente preparado, dentro de una superficie lisa y un recinto acústico más bien pequeño.  Según el fabricante, su monitor ofrece a los usuarios una de las mejores calidades del mundo en monitorización.

Dimensiones muy prácticas para que los altavoces se adapten perfectamente a la grabación compacta, la masterización o a los estudios caseros "de gama alta". Una gama full-range para un exquisito sistema de monitorización midfield. El HEDD TYPE 20 está formado por un recinto sólido recubierto de caucho, que incorpora  woofers diseñados por el propio fabricante, altavoz de graves de 7 pulgadas, 4 pulgadas para los medios y un tweeter de 1 pulgada HEDD AIR MOTION TRANSFORMER, para una exacta reproducción de  las altas frecuencias. 

Tres módulos de potencia de Clase D ICE mueven los altavoces en modo analógico, por lo que el sonido del monitor ultra-compacto es simplemente maravilloso. Un sonido impoluto, potente y natural, con todas las ventajas de un sistema dedicado de tres vías. El TYPE 20 destaca por su claridad de rango medio, ofreciendo un mejor matiz sonoro y una mayor tridimensionalidad en la escucha. Con un espectro de frecuencia que oscila entre 50kHZ y 32HZ, el modelo TYPE 20 es capaz de controlar las situaciones más difíciles, ofreciendo una monitorización analógica y una expansión digital a un máximo nivel.

El TYPE 20 incorpora el sistema versátil HEDD Bridge, además de las conexiones analógicas estándar (XLR/RCA) ,  puede ser equipado con las tarjetas Audioover-IP Integration AES3/AES EBU y Dante/Ravenna AES67.

Los monitores de estudio HEDD son los primeros altavoces en todo el mundo que combinan la monitorización analógica con la capacidad total de integrar protocolos de audio a través de Ethernet. Esto los hace destacar en estudios de grabación y masterización con base en IP, y también en entornos complejos de multicanales como Dolby Atmos, Auro 3D, transmisiones de radio y TV, y conciertos en directo, donde se deben gestionar múltiples altavoces separados y alimentarlos con flujos individuales de audio de alta resolución.

Ficha técnica
Entradas: XLR & RCA
REspuesta en frecuencia: 32Hz – 50kHz (Crossover: 250Hz / 2500Hz)
3x 300W ICE Power amps Denmark - Max SPL >120dB
HEDD Bridge modular inputcard-system for digital connectivity ( AES3, Dante / AES67
Solid unibody-like cabinet with a modern matt-black rubber finish
Input Gain -30dB ... +6dB / ±4dB)
High (±4dB at 20kHz) and Low (±4dB at 50Hz) shelf controls
Universal Mains (85V – 265V)
 358 mm x 280 mm x 338 mm (peso 15 Kg)
Farbica: HEDD Audio. Alemania
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta