Menu

lupa    Login

Shure anuncia el nuevo sistema inalámbrico GLX-D+ Dual Band

Shure glxd 1 HI

Shure lanza su nuevo y mejorado sistema Inalámbrico GLX-D+ Dual Band, que ofrece la solución perfecta para guitarristas, bajistas, vocalistas y presentadores que desean utilizar la tecnología inalámbrica con confianza y sin complicaciones.

Tecnología inalámbrica GLX-D+ Dual Band

La nueva tecnología inalámbrica de doble banda del sistema es una importante mejora con respecto a la generación anterior que duplica con creces el ancho de banda disponible, puede funcionar en 2,4 GHz y ahora en 5,8 GHz, lo que proporciona una señal confiable y consistente mediante la búsqueda y selección automáticas del canal más limpio en ambos rangos.

 

GLX-D+ Dual Band evita las interferencias de forma inteligente y garantiza que las caídas de señal no interrumpan la actuación, lo que permite a los usuarios concentrarse en la actuación mientras que se benefician de un audio inalámbrico superior y transparente.

 

GLX-D+ ya está disponible en opciones de montaje en rack, mesa y pedal de guitarra receptor con una amplia selección de micrófonos de solapa, de diadema y de mano, incluido el legendario SM58®.

Lo nuevo de GLX-D+ Dual Band:

  • - La Tecnología de doble banda duplica con creces el ancho de banda disponible y evita de forma inteligente las interferencias y las fallas.
  • - Batería de 12 horas de duración mejorada.
  • - El pedal de guitarra receptor ahora cuenta con entrada de ¼”. 

 

Siempre cargado cuando lo necesitas

Se acabó la incertidumbre sobre la duración de la batería con la batería recargable del GLX-D+ Dual Band. Con una mayor duración de la batería, respecto a la generación anterior, GLX-D+ ofrece ahora hasta 12 horas de autonomía. La útil capacidad de carga rápida del sistema ofrece 1,5 horas de uso con una carga de 15 minutos, perfecta para cuando la prioridad es subir rápidamente al escenario y actuar.

GLX-D+ cuenta con múltiples opciones de recarga inteligente. La nueva batería SB904 de iones de litio se puede cargar directamente en los receptores de mesa y de medio rack o a través de un conector USB-C en el transmisor.

 

Al estar equipados con nuestra reconocida tecnología de audio Shure, los usuarios de GLX-D+ tienen garantizada una experiencia de audio inalámbrico digital excepcional que captura el sonido e incluye en la caja todo lo necesario para su recarga, explica Mike Nagel, director asociado de gestión de productos, Shure.

 

 

Para los que siempre tienen una guitarra o un bajo en las manos

Con un robusto diseño metálico que se puede integrarse completamente en una pedalera (con alimentación de 9 V CC), el pedal inalámbrico digital para guitarra GLXD6+ facilita a los guitarristas y bajistas el uso de la tecnología inalámbrica sin comprometer el tono ni complicar el equipamiento.

El pedal de guitarra receptor incluye un afinador y una nueva entrada de ¼" para mayor flexibilidad cuando se prefiere practicar y tocar con cable. Los músicos pueden alternar fácilmente entre dos o más transmisores conectados a un único receptor, lo que facilita las transiciones entre instrumentos en el escenario.

 

Sólido rendimiento de RF para instalaciones de varios sistemas

El sistema inalámbrico de doble banda del GLX-D+ ofrece un rendimiento de RF mejorado, distribución de antenas y gestión automática de frecuencias para hasta 11 sistemas de medio rack en entornos típicos (16 en condiciones óptimas). Es necesario disponer del gestor de frecuencias (GLXD+FM) y de los accesorios de antena direccional, que se adquieren por separado.

 

Desde modestas salas de conciertos y auditorios hasta las mayores giras y escenarios mundiales, los músicos, presentadores e iglesias cuentan con los sistemas de microfonía inalámbrica de Shure para infundir la confianza de que sus actuaciones serán extraordinarias. GLX-D+ permite una fácil configuración ya que elimina las barreras de entrada para aquellos que quieren dar el primer paso en su viaje inalámbrico, añade Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global de Shure.

 

 

Tecnología inalámbrica infinitamente personalizable con micrófonos legendarios

Los sistemas GLX-D+ de mesa y de montaje en rack están disponibles actualmente con tres opciones de micrófonos inalámbricos de mano, incluidos los legendarios SM58, BETA® 58A y BETA 87A.

Los sistemas y componentes GLX-D+ están disponibles en varias configuraciones diseñadas para satisfacer las necesidades de músicos y presentadores. Dado que todos los sistemas inalámbricos de doble banda GLX-D+ funcionan en un rango de frecuencias sin licencia, los usuarios no tendrán que preocuparse por las dificultades técnicas cuando viajan.

 

El servicio de asistencia de Shure puede ayudarte a identificar la configuración más adecuada para tus necesidades.

 Shure glxd 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.