Menu

lupa    Login

Antelope Audio presenta la nueva familia de micrófonos de modelado Edge

 

Edge 2 antelope HI aTras la buena acogida de los micrófonos de modelado Edge y Verge, Antelope Audio ha revelado la evolución de su tecnología de micrófonos de modelado. La nueva familia Edge consta de tres micros de condensador de diafragma grande: el Edge Solo de patrón cardioide fijo, el Edge Duo de patrón múltiple y el Edge Quadro de doble cápsula. Ofrecen el sonido característico de algunos de los micrófonos más solicitados de todos los tiempos.

Junto con la gama de emulaciones de micrófonos clásicos de Antelope en continua expansión, disponibles tanto como native plug-ins como como efectos FPGA FX que se ejecutan en las propias interfaces de audio de Antelope, los nuevos micrófonos Edge ofrecen el sonido característico de algunos de los micrófonos más solicitados de todos los tiempos con una profundidad y un realismo increíbles. Desarrolladas específicamente para cada micrófono, las emulaciones se basan en mediciones exactas de los micrófonos originales realizados en una de las mejores cámaras anecoicas de Europa.

Listo para salir a la venta en octubre, la familia Edge hace que la inigualable tecnología de modelado de micrófonos de Antelope esté disponible en una gran variedad de precios, a la vez que amplía la gama de posibles aplicaciones de grabación, desde mono a estéreo y audio en 3D. La electrónica personalizada diseñada por los galardonados ingenieros de Antelope ofrece un rango dinámico y una respuesta de frecuencia excepcionales, lo que da como resultado un micrófono excelente incluso antes de elegir el sabor de su micrófono vintage favorito.

El fundador de Antelope Audio, Igor Levin, comenta: «Buscamos constantemente innovar y ofrecer mayor valor a nuestros usuarios. Con la familia Edge, hemos convertido nuestro ecosistema de modelado de micrófonos en una solución de grabación completa. Nos propusimos ofrecer no solo los mejores micrófonos de modelado disponibles, sino también los mejores micrófonos de la industria».

Nueva familia Edge

Construidos exclusivamente en la sede europea de Antelope y con una electrónica diseñada por el propio Igor Levin, los «La familia Edge» está formada por unos micrófonos excepcionales, con una respuesta de frecuencia excepcionalmente uniforme y un amplio rango dinámico. Su respuesta transparente y precisa proporciona la plataforma perfecta para las notables emulaciones de micrófonos de Antelope.

Edge Mics 44

Edge Solo es el más simple de los tres nuevos micrófonos. Conectado a través de un cable XLR mono normal, aloja una única cápsula de gran diafragma con un patrón de captación cardioide fijo. Está específicamente diseñado para trabajar mano a mano con los plug-ins de modelado de micrófonos de Antelope para emular algunos de los mejores micrófonos con patrón cardioide de la historia. 
Edge Duo cuenta con una cápsula de membrana doble con salidas independientes, lo que permite que la señal de cada membrana sea procesada individualmente y recombinada. Esto no solo significa que los usuarios pueden variar el patrón polar desde dentro del plug-in, incluso después de la grabación, sino que también permite al Edge Duo emular con precisión el patrón característico de captación y la respuesta dentro y fuera del eje de cada micrófono para un verdadero modelado multidimensional de micrófonos.
Edge Quadro es un micrófono estéreo/envolvente que cambia el juego con dos cápsulas de membrana doble y un cabezal giratorio. La entrega de cuatro canales para el procesamiento independiente permitirá técnicas estéreo como M/S, X/Y, Blumlein, e incluso sonido 3D. Los usuarios pueden seleccionar una emulación y un patrón polar diferente para cada cabezal. La cabeza superior se puede girar silenciosamente incluso mientras el micrófono está grabando activamente, ofreciendo variaciones prácticamente ilimitadas en la tonalidad y en la imagen estéreo.

Las emulaciones de Edge: llenas de clásicos

Edge Solo, Duo y Quadro cuentan con una biblioteca en constante crecimiento de impresionantes emulaciones de micrófonos vintage. Ya hay 11 emulaciones diferentes disponibles, y próximamente se lanzarán 7 más, todas gratuitas para los propietarios de Edge. Para el Edge Solo, los 18 estarán disponibles desde el lanzamiento.

Edge 2 antelope HI b

Cuando se utilizan con cualquiera de las interfaces de audio preamplificadas de Antelope, los nuevos micrófonos Edge ofrecen máxima precisión y emulación de micrófonos en tiempo real gracias al procesamiento FPGA integrado en las interfaces.

Antelope también ofrece versiones nativas de sus plug-ins de modelado de micrófonos, lo que significa que no se requiere ningún hardware adicional. Disponibles en formatos VST, AU y AAX tanto para macOS como para Windows, los plug-ins de emulación de micrófonos AFX nativos de Antelope ofrecen la misma latencia mínima, alto grado de sobremuestreo y cálculos precisos en coma flotante que sus conocidos efectos FPGA.

Regalo de la familia Edge

Para celebrar el lanzamiento de la nueva familia Edge, Antelope Audio está celebrando un sorteo. Para tener la oportunidad de ganar un Edge Solo, Edge Duo o Edge Quadro, debes entrar en la página oficial del sorteo, antes del 8 de octubre de 2018 y rellenar la solicitud.

Edge 2 antelope HI c

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.