Menu

lupa    Login

Sennheiser Evolution G4 , audio inalámbrico de calidad superior

Sennheiser ew G4 HILos usuarios de evolution wireless esperan una constante evolución con cada nueva generación de micrófonos, y evolution wireless G4 no es una excepción: con una interfaz de usuario nueva y elegante, ancho de banda de conmutación generosamente ampliado y mayor potencia de salida RF para la serie 300 y 500, nueva funcionalidad multicanal para la serie 100 y nuevos sistemas en la cámara, G4 ofrece audio de alta calidad y de confianza para actuaciones musicales, iglesias, teatros, negocios y entornos educativos así como el trabajo de cámara.

"Con evolution wireless G4, nos hemos basado en el conjunto de funciones extremadamente rico de la serie G3, ampliando aún más sus capacidades, manteniendo al mismo tiempo los precios competitivos de la generación anterior", dijo Dennis Stegemerten, Gerente de Producto de evolution wireless G4. "Se han incluido muchas mejoras inspiradas por el usuario, y todos los sistemas serán totalmente compatibles con todas las generaciones anteriores, salvaguardando las inversiones de nuestros clientes".

Para actuaciones en vivo: series 100 y 500
Bandas, casas de culto y teatros encontrarán sus soluciones inalámbricas ideales dentro de las series 100 G4 y 500 G4. La serie 100 comprende sets vocales que incluyen las aclamadas cápsulas de los micrófonos evolution e 835, e 845, e 865, e 935 y e 945. También están disponibles un set de instrumentos, un set de auricular de diadema y dos set de corbata con ME 2-II (omni) o ME 4 (cardioide). Todos los transmisores y el receptor también están disponibles por separado.

La serie evolution wireless G4 es una opción ideal para bandas, ya que evoluciona según sus necesidades

En comparación con G3, la serie 100 impresiona con las nuevas capacidades multicanal: hasta 12 sistemas inalámbricos se pueden conectar en cadena para su programación simultánea a través de una función de configuración fácil mejorada. El cable de conexión en cadena viene incluido. La pantalla LCD naranja de G3 ha sido reemplazada por una pantalla LCD en blanco y negro de alto contraste. También son nuevos un LED de sincronización y un botón Escape para una operación más fácil y rápida. El micrófono de mano de la serie 100 presenta una nueva carcasa de aluminio liviana y un interruptor de silenciamiento programable para cantantes u oradores que buscan el control total de su señal de audio. También es nuevo el Combo Set de la serie 100 que incluye un receptor de montaje en rack, un transmisor de mano con cápsula e 835 y un transmisor bodypack con ME 2-II.

La nueva serie ew G4 500 es ideal para bandas, teatros y lugares de culto que requieren un set ampliado en funciones, un mayor alcance, más flexibilidad de espectro y las opciones de control adicionales que ofrece el software Wireless Systems Manager. Los sistemas disponibles incluyen set vocales con cápsulas e 935, e 945 y e 965, un set de instrumentos, un set de corbata con clip profesional MKE 2, así como unidades individuales de receptor y transmisor.

La serie 500 ahora presenta una nueva pantalla OLED en blanco y negro con atenuación automática, una cómoda rueda de selección, LED azul de sincronización, LED de advertencia rojo y un botón Escape que facilita la navegación. El ancho de banda de conmutación de la serie se ha ampliado considerablemente para competir con la serie profesional 2000 de Sennheiser, con anchos de banda de hasta 88 MHz y hasta 32 canales. La potencia de salida de RF se ha aumentado a 50 mW, conmutable en tres pasos (10, 30, 50 mW) para ampliar el rango de transmisión o ajustarse a entornos de RF difíciles, y todos los transmisores corporales ofrecen mayor protección contra la humedad y las mojaduras.

El receptor EM 300-500 G4 cuenta con una pantalla OLED en blanco y negro rica en contraste, rueda de desplazamiento y botón Escape, lo que hace que cualquier operación sea mucho más sencilla.

Monitoreo inalámbrico: la serie evolution wireless G4 IEM
La serie IEM ofrece mejoras similares: una pantalla OLED en blanco y negro rica en contraste, una cómoda rueda de desplazamiento, atenuación automática, LED de sincronización azul, LED de advertencia rojo y un botón Escape para una navegación rápida y fácil. La potencia de salida de RF se ha aumentado a 50 mW, y los transmisores corporales vienen con protección contra la humedad y las mojaduras, ideal para el trabajo en escenarios. Las unidades individuales están disponibles, al igual que un set individual y uno Twin IEM.

Un montón de nuevas características en la serie IEM: diseño nuevo y elegante con una interfaz de usuario cómoda, más potencia y mayor protección contra la humedad para los bodypacks.

ew 500-p se une al ew 100-p para el trabajo con cámara y la creación de contenido
Los sets inalámbricos 100-p se han convertido en soluciones recurrentes para cualquier necesidad de filmación, transmisión o informes. "G3 es el sistema inalámbrico de cámara más vendido en el mercado, y G4 lleva este legado un paso más allá al agregar sistemas pro cámara de la serie 500", comentó Dennis Stegemerten.

La serie 100-p G4 incluye el set de micrófonos de mano portátil 135w G4, dos set de micrófonos de corbata portátiles, el 112p G4 (omnidireccional) y el nuevo 122p G4 (cardioide), así como el set combinado ENG, que combina el receptor de la cámara con un transmisor con conector y un transmisor bodypack con clip omni ME 2-II.

El estándar para películas y transmisiones ha mejorado: los sistemas 100-p y los sistemas 500-p de nueva creación ofrecen la mejor transmisión inalámbrica de su clase para transmisión y cine

Complementando los sets G4 100-p se encuentran los nuevos sets PRO de la serie 500-p para el trabajo ENG y las necesidades generales de filmación. Los sistemas incluyen el set de micrófonos de corbata portátil ew 512-p G4 (con receptor de cámara, transmisor bodypack, micrófono lavalier MKE 2 profesional y varios accesorios), el set ew 500 BOOM G4 Pro (con receptor de cámara, transmisor con conector y alimentación y accesorios phantom) y, finalmente, el Pro Series Combo Set, que incluye tanto los tipos de transmisor (bodypack y plug-on), el receptor de la cámara y los accesorios.

En comparación con la serie 100-p, los sistemas 500-p operan con un ancho de banda de conmutación más alto, de hasta 88 MHz (en comparación con 42 MHz) y, por lo tanto, un mayor recuento de canales. Además, los sistemas cuentan con una potencia de salida seleccionable de hasta 50 mW y son menos sensibles a la humedad. Todos los componentes de la serie 100-p y 500-p también están disponibles por separado.

Para el negocio y la educación: la serie 300
Dirigida a usuarios en entornos corporativos, hoteleros y educativos, la serie 300 comprende un set de voces con un cabeza de micrófono e 865, un set de corbata con el clip de condensador ME 2-II y un nuevo set de auriculares que incluye SL HEADMIC 1, el elegido por los profesionales para discursos y conferencias.

La serie evolution wireless 300 G4 ha sido diseñada teniendo en cuenta los requisitos de los usuarios en entornos educativos y empresariales. También son nuevos en la serie los Sets Base, que proporcionan una forma rentable de actualizar o expandir los sistemas inalámbricos evolutivos existentes. Todos los Sets Base incluyen un receptor y un transmisor, pero vienen sin el micrófono o la cabeza del micrófono, listos para usar con los accesorios existentes.

La serie 300 presenta un mayor ancho de banda de conmutación de hasta 88 MHz o hasta 32 canales, lo que permite grandes configuraciones en varias habitaciones. La serie presenta la misma nueva interfaz de usuario y una mayor potencia de salida de 50 mW que la serie 500. La protección de los transmisores corporales contra la humedad también se ha mejorado. Un puerto de red integrado permite el control remoto y la monitorización a través del Wireless Systems Manager o el cómodo software Sennheiser Control Cockpit. Mientras tanto, los receptores están listos para la integración en el sistema de altavoz inalámbrico LSP 500 PRO.

El software Sennheiser Control Cockpit permite un fácil manejo, control y mantenimiento de los sistemas de micrófonos en tiempo real

Kai Tossing, Portfolio Manager, Business Communication: "Con la disponibilidad del ew G4, también emitiremos una nueva versión de Sennheiser Control Cockpit. Este software permite a los usuarios controlar central y remotamente sus sistemas inalámbricos en tiempo real a través de un navegador web en sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. Sennheiser Cockpit Control no solo funcionará con SpeechLine Digital Wireless y los nuevos sistemas G4, sino también con Digital 6000. "

* Todos los sistemas evolution wireless G disponibles desde abril de 2018.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.