Logo

Nuevo plan Rekordbox Professional de Pioneer DJ

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

Pioneer DJ rekordbox professional software HI

Pioneer DJ ha anunciado el lanzamiento del plan rekordbox Professional, que trae nuevas funciones y almacenamiento, ilimitado, en la nube para bibliotecas de música DJ gracias a un nuevo acuerdo con Dropbox.

Ahora, más que nunca, los DJs necesitan saber que pueden confiar tanto en su biblioteca de música como en el equipo en el que tocan. Es muy fácil que una unidad USB o un ordenador portátil se dañe o se pierda, pero puede ser desastroso si sucede antes de un concierto, evento o cuando un DJ está de gira, dejándoles sin música para reproducir.

Con rekordbox Cloud Unlimited impulsado por Dropbox, el plan rekordbox Professional es el primer software DJ que ofrece capacidad de almacenamiento ilimitado con Dropbox, el servicio en la nube líder en el mundo. Esto significa que puedes almacenar de forma segura una cantidad ilimitada de música online, sin importar el tamaño de tu biblioteca rekordbox . Cada pista se puede cargar en la nube, junto con todos los metadatos, como listas de reproducción, Hot Cues e información de etiquetas y bucles.

 

Solo necesitarás una cuenta de Dropbox, donde puedes utilizar el almacenamiento ilimitado para tu beneficio comercial personal e individual

 

Activa la función Collection Auto Upload y cada archivo que importes a rekordbox se cargará automáticamente en la nube. No hay necesidad de preocuparse por la capacidad restante de almacenamiento en la nube cuando te suscribes al plan Professional. Incluso si tu ordenador portátil se daña o se pierde en el camino, simplemente puedes descargar toda tu biblioteca rekordbox en otro dispositivo.

Con la opción de sincronizar tu biblioteca rekordbox, o partes seleccionadas de ella, en hasta 8 dispositivos, puedes preparar pistas fácilmente en tu smartphone y luego añadirlas a las listas de reproducción en tu ordenador portátil y en el ordenador de estudio principal cuando lo desees. Y, con la Device Library Backup, puedes crear una base de datos para cada dispositivo que utilices, de modo que sea rápido y fácil replicar su estado más reciente en otro dispositivo si lo necesitas. Esto se suma a todas las funciones avanzadas incluidas en el plan Creative, como el modo de edición para una rápida personalización de pistas, detección y visualización de la posición vocal, control DVS y una serie de funciones Performance.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta