Menu

lupa    Login

Pioneer Dj presenta el DDJ-1000-OW

Pioneer DJ ddj 1000 ow mv HI

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición limitada del DDJ-1000-OW de su marca Pioneer DJ. Este exclusivo controlador DJ creado en colaboración con Off-White estará disponible en unidades limitadas en todo el mundo desde mediados de julio de 2021.

Como fundador de Off-White y uno de los directores artísticos más importantes en la escena de la moda, Virgil Abloh tenía un profundo deseo de crear equipos DJ para explorar la unidad y armonía de la música con Pioneer DJ. Basado en el concepto de "SOUND ENGINEERING", Pioneer DJ y Off-White crearon el "DDJ-1000-OW" después de un largo proceso artístico.

El DDJ-1000-OW es un modelo especial con un diseño único. El contraste de color naranja fluorescente y blanco mate y la impresión del lema aportan un aspecto único al controlador DJ DDJ-1000, que ofrece alto rendimiento y portabilidad. El controlador hereda el diseño de la configuración del CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2, muy considerados por los DJs profesionales como equipos DJ estándar de club.

 

En línea con el lanzamiento del DDJ-1000-OW, Off-White planea lanzar una colección Cápsula de ropa “SOUND ENGINEERING”, también en colaboración con Pioneer DJ

 

“Igual que diseñé la estructura CDJ y DJM con Pioneer DJ, quería aprovechar esta oportunidad para unir tecnología e interacción humana”, dice Virgil Abloh. “Y esta vez dimos un paso más allá con “SOUND ENGINEERING” al fusionar este medio que nos une a muchos de nosotros con la moda. Tanto la música como la moda, en mi opinión, son estas fuerzas intensas que tienen el poder único de unir a las personas mientras te permiten ser tú mismo".

Pioneer DJ ddj 1000 ow mv 1

Yoshinori Kataoka, presidente y director ejecutivo de AlphaTheta Corporation dijo: “Ser DJ es una forma de arte verdaderamente única; su capacidad para evocar emociones fuertes y crear conexiones profundas entre la música y las personas es increíblemente poderosa. La capacidad de Virgil para conectar diferentes formas de arte, es una demostración clara de un potencial creativo ilimitado. Esperamos que esta colaboración inspire creatividad en nuestra comunidad”.

En 2019, Pioneer DJ y Virgil Abloh colaboraron en el proyecto Pioneer DJ con Virgil Abloh, creando el CDJ-2000NXS2 “Naranja”, el CDJ-2000NXS2 “Blanco” y el DDJ-1000-OW de color naranja fluorescente brillante y blanco mate adaptados del DJM-900NXS2 “Blanco”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.