Menu

lupa    Login

Denon DJ presenta el controlador DJ más versátil: el nuevo LC6000 PRIME

Denon DJ LC6000 setup 1SC1LC HI

Heredando el mismo ADN del potente SC6000 PRIME, el Denon DJ LC6000 PRIME es el controlador de DJ más versátil del mundo. Incorporando la misma disposición de controles, el diseño y el control tanto a equipos autónomos como basados en ordenador.

Denon DJ ha anunciado la aparición de su nuevo Controlador de Expansión LC6000 PRIME. Con el mismo aspecto, diseño y tacto que el reproductor SC6000, el versátil LC6000 proporciona a los DJs un control hardware profesional para la segunda capa, dando a los reproductores Engine OS todo el potencial para controlar la segunda capa. Para mostrar su verdadera versatilidad, el LC6000 PRIME es lo último en controladores de DJ para software de DJ compatible, aportando a los DJs un hardware profesional en su cabina.

 

Denon DJ LC6000 b

 

Conecta una o múltiples unidades para personalizar to cabina y EXPANDE TU CREATIVIDAD

 
Su asombroso jog wheel de 8.5”, los pads multifunción, su fader de pitch de precisión de 100mm, y los controles de navegación garantizan al DJ todo el poder y facilidades para ser creativo en la mezcla. Alimentado y activado solo con una conexión USB, el LC6000 PRIME da un nuevo sentido al plug and play en la cabina de DJ.

Denon DJ LC6000 setup 1SC1LC 1

La potencia de la doble capa

Denon DJ cuenta con los únicos reproductores del mercado que ofrecen reproducción en doble capa con salidas independientes para cada capa. El LC6000 PRIME añade el control físico de la segunda capa, haciendo aún más fácil actuar usando solo un reproductor.

Controlador de DJ Profesional

La conectividad plug and play del LC6000 con el software de DJ proporciona la mejor experiencia en club con una o múltiples decks en software, expandiendo aún más las posibilidades creativas para el DJ profesional. Es compatible con Virtual DJ, Algoriddim djay Pro AI & Serato DJ Pro

Jog Wheel de 8.5”

En el corazón del LC6000 PRIME está su jog wheel táctil capacitivo de 8.5”, que cuenta con un display central de alta definición. Este display en color muestra la carátula del track o un logo personalizado del DJ, usándose también para mostrar información esencial para la actuación así como la posición de la “aguja”.

Expandiendo la creatividad

Para completar el set de herramientas, el LC6000 PRIME tiene 8 pads de uso multifunción que ofrecen Hot Cue, Loop, Roll, y slicer para mejorar la creatividad y remezclar en vivo. Además de esto, el LC6000 cuenta con una sección dedicada para loop y controles de navegación, dando a los DJs control completo y seguro de su actuación.

Características

  • Control dedicado de segunda capa para reproductores PRIME SC6000, SC6000M, SC5000, SC5000M
  • Controlador de DJ para aplicaciones compatibles
  • Disposición y tacto similar al reproductor top Denon DJ SC6000
  • Jog wheel de 8.5” con ajuste de tensión
  • Display HD color en parte central del jog wheel
  • (8) Pads de uso multifunción
  • Control dedicado para loop
  • Controles dedicados de navegación
  • Fader de pitch de 100mm de doble precisión
  • Botones de Pitch Bend
  • Tira táctil para búsqueda en track
  • Alimentado por USB, Plug & Play

 

ENGINE OS | Actualización 1.6

Como parte de la actualización 1.6 para la gama de productos Engine OS, la familia SC cuenta con una nueva vista de doble forma de onda que asegura que la información necesaria de cada track se muestre junto a las dos grandes formas de onda.

“Denon DJ sigue estando a la cabeza de la innovación para la cabina y la capacidad de la doble capa en nuestros reproductores, dando a los DJs dos salidas de audio independientes desde una sola unidad, es una de las funciones de las que estamos muy orgullosos,” dice el Brand Marketing Manager de Denon DJ, Jay Cunningham. “La presentación del LC6000 PRIME significa que seguimos con esa visión dando a los DJs el control de la segunda capa de forma económica y profesional, y seguimos rompiendo barreras y avanzando en la creatividad.”

* El LC6000 tendrá un precio recomendado de 699.00 euros, y estará disponible durante el segundo trimestre de 2021.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta