Logo

Aterriza el nuevo CDJ-3000 y con él, una nueva dimensión

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

 

Aprovecha un nivel mayor de poder creativo con el nuevo multireproductor CDJ-3000 de Pioneer DJ. Impulsado por una nueva MPU y con componentes de alta calidad, especialmente desarrollados para este modelo. Robusto e innovador, ayuda a que tu creatividad florezca como nunca lo había hecho.


La evolución de una leyenda

Desde la presentación en 1994 del CDJ-500, el primer reproductor de CD para DJ del mundo, de superficie plana, cada nuevo modelo de CDJ se ha convertido en el favorito de muchos de los DJs y clubs más respetados de todo el mundo. El innovador CDJ-1000 permitió técnicas de DJ, como los scratches, que antes sólo eran posibles en giradiscos analógicos. Después, el CDJ-2000 marcó el comienzo de rekordbox y Pro DJ Link.

Por primera vez, los DJ podían gestionar la música antes de exportarla a unidades USB para utilizarla con los reproductores múltiples. Posteriormente, las funciones como Wave Display (para comprender mejor el desarrollo musical de las pistas) y Beat Sync, han hecho que mezclar sea más intuitivo. En 2016, el CDJ-2000NXS2 se convirtió en la primera opción para clubes, festivales y DJs de todo el mundo que actuaban con archivos de música digital, gracias a su set de funciones mejoradas y una calidad de sonido excepcional.

PioneerDJ CDJ 3000 HI

El CDJ ha evolucionado significativamente desde la década de 1990. Y, aunque el CDJ-3000 es en muchos sentidos irreconocible desde las primeras unidades, conserva la ambición y el propósito que siempre han impulsado la gama CDJ: proporcionar una interfaz intuitiva y la sensación como DJ, cada vez más real, de poder manipular la música que pinchas de cualquier forma imaginable (y de alguna otra forma que no hayas imaginado todavía).

El lector más avanzado de Pioneer DJ

Cuando estás actuando, necesitas saber que los equipos pueden hacer realidad tu visión creativa y reproducir todo lo que le eches. El diseño del CDJ-3000 es capaz de hacer eso y más. La nueva MPU en este modelo es la primera que se instala en un CDJ. Controla la unidad, brinda un rendimiento estable y habilita nuevas funciones avanzadas, y es capaz de crear una experiencia de DJ más fluida con el resto de botones y otras partes del reproductor.

Por ejemplo, notarás que las pistas y Hot Cues se cargan más rápido que nunca gracias a su capacidad de conexión entre la MPU y su conector Ethernet Gigabite. El CDJ-3000 también es un dispositivo de desbloqueo de hardware rekordbox. Por lo tanto, para usar el modo Performance, todo lo que necesitas es actualizar a la última versión del software, incluso si estás utilizando el plan de suscripción Free.

 

Pones tu corazón en tus sets DJ, por lo que todo tu arduo trabajo y creatividad merecen ser sentidos por tu audiencia. El público escuchará tus pistas y todos los matices de tu actuación con todo lujo de detalles gracias al diseño de audio totalmente nuevo

 

No sólo puedes escuchar como suenan las mejoras en el CDJ-3000, también las puedes ver. Puedes elegir la información que deseas ver, con un detalle nítido como el láser, en su pantalla táctil de 9 pulgadas, más grande y con una resolución más alta que la del CDJ-2000NXS2. Se ha mantenido la interfaz de usuario intuitiva para que te sientas como en casa, pero también se han agregado nuevos controles prácticos, como accesos directos, para que te sea más fácil saltar entre las diferentes categorías de tu colección de música.

Las nuevas funciones, como la vista previa en modo táctil, te permite una selección rápida de pistas, sin esfuerzo y, con las nuevas funciones, como Touch Cue, Stacked Waveform (Forma de onda apilada) y 3Band Waveform (Forma de onda de 3 bandas), siempre sabrás dónde están los puntos de mezcla perfectos en la pista en pre escucha y en la que se está reproduciendo.

¿Quieres mostrar lo que puedes hacer y crear música nueva sobre la marcha? Usa el diseño mejorado del CDJ-3000 como si estuvieras usando un instrumento musical. Ocho botones Hot Cue, el doble que el CDJ-2000NXS2, están dispuestos de izquierda a derecha debajo de la pantalla de forma de onda para dispararlos intuitivamente. Utiliza Beat Jump a través de los nuevos botones de hardware y presiona Key Sync para mezclar armónicamente. También puedes crear una gama más amplia de loops con el nuevo botón 8-Beat Loop, que se suma al control clásico de 4-Beat.

Las sensaciones son lo más importante cuando estás pinchando, tanto si estás haciendo un pequeño ajuste en el tono de una pista como si estás ejecutando la técnica de scratch más compleja. Pioneer DJ ha rediseñado el jog wheel del CDJ-3000 para crear el uso más fluido que en cualquier otro reproductor múltiple que hayamos creado. La latencia táctil también es mejor que nunca, y puedes usar la pantalla LCD en el centro del jog para controlar la posición del cabezal de reproducción y ver la portada del álbum de referencia.

El CDJ-3000 ya está disponible con un PVR de 2.399 € IVA incluido.

Para utilizar el CDJ-3000 con rekordbox, actualiza a la última versión del software. Para reproducir los temas desde tu iPhone, actualiza a la última versión de rekordbox para (iOS).

 
Características

  • MPU Avanzado
  • Pro DJ Link con Gigabit Ethernet
  • El jog wheel más suave hasta la fecha
  • Componentes más resistentes
  • Diseño de audio mejorado
  • Key Sync y Key Shift
  • Pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas
  • Ocho botones Hot Cue
  • Botones dedicados Beat Jump
  • Opciones Performance flexibles
  • Sección Auto Beat Loop avanzada

 

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta