Menu

lupa    Login

Denon dj® , streaming de música en equipos de dj autónomos

DenonDJ Prime4Streamingmay HILos equipos de la serie Prime pronto serán actualizados para conectarse a internet, proporcionando servicios de streaming de música y un nuevo método de trabajo para el DJ sin necesidad de ordenador.

El hardware Denon DJ de la serie Prime pronto será actualizados para conectarse a internet tanto vía cable como Wi-Fi. Esta exclusiva innovación, proporciona la capacidad de reproducir música digital directamente desde los principales servicios de streaming para DJ, directamente desde las unidades de la serie Prime, sin necesidad de un ordenador.

 ¡Toda la música del mundo en la mano!
Denon DJ se ha asociado con una selección de las plataformas de música digital más innovadoras y con más contenido para traer exactamente lo que la comunidad global de DJs ha estado deseando, esperando y demandando – ¡hacer streaming de música desde el hardware de DJ! En exclusiva en las unidades de la serie Prime de Denon DJ, ahora los DJs podrán acceder a millones de tracks originales, remixes y mash-ups, haciendo streaming desde la conexión por cable o Wi-Fi, ¡directamente desde el equipo!

Un punto de inflexión en la historia de la tecnología de DJ
La capacidad de hacer streaming que presenta Denon DJ marca un punto de inflexión en la historia de la tecnología de DJ. Funciona con el controlador autónomo Prime 4 recientemente presentado. Además, las anteriores unidades de la serie Prime, el SC5000 y el SC5000M, también son capaces de conectarse a internet. Sí, lo has leído bien: ¡Todas estas unidades tienen capacidad WiFi! Esto permite literalmente poder hacer streaming de contenido ilimitado para DJ, de forma autónoma, ¡en toda la familia Prime! #prime4all

Plataformas y servicios asociados
Denon DJ pronto anunciará la fecha del primer acuerdo de streaming con una plataforma de contenido premium. Acompañando a este anuncio se presentarán vídeos tutoriales para mostrar lo fácil que es controlar y pinchar usando el modo streaming, para cualquier DJ. Empezando en verano de 2019, Denon DJ irá integrando los diferentes partners de streaming y servicios asociados en los equipos de la serie Prime mediante actualizaciones de firmware.

Streaming homepage 1920x6751

Próximos partners de streaming:
SoundCloud – SoundCloud, la plataforma abierta de audio más grande del mundo, será parte de esta nueva integración. Haciendo streaming de forma autónoma en la serie Prime, los usuarios de SoundCloud podrán acceder y mezclar desde un catálogo de más de 200 millones de canciones de más de 20 millones de autores usando una suscripción premium SoundCloud Go+.


Beatport – la nueva tecnología LINK de Beatport soportará el streaming directo a los equipos de la serie Prime. LINK, un innovador servicio de streaming pensado para DJs, es el primero de esta clase en incluir un modo de almacenamiento offline para la actuación. La tremenda cantidad de contenido digital y preparado para club de Beatport, junto a las playlists creadas darán a los DJs Prime acceso a una colección de música electrónica sin precedentes.


Beatsource - Beatport y el líder mundial, DJcity, han unido fuerzas recientemente para lanzar la plataforma de hip-hop y música especializada Beatsource. Esta nueva plataforma dará acceso a un amplio catálogo de música, descubrimiento de géneros específicos, playlists intuitivas, y catalogación por expertos, todo ello accesible para su reproducción mediante conexión de cable o de forma inalámbrica y autónoma en los productos de la serie Prime de Denon DJ mediante Beatsource LINK.


TIDAL – Con acceso a más de 60 millones de canciones, el streaing autónomo con la plataforma TIDAL permite a los DJs contar con una enorme variedad de música para agradar a cualquier público, pista de baile o evento. Los DJs pueden acceder fácilmente a sus playlists de TIDAL y seguir también las recomendaciones de los expertos de la plataforma. Con tantos tracks y contenido exclusivo de una gran cantidad de estilos musicales, los DJs pueden estar preparados para cualquier petición en cualquier actuación – y todo ello de forma autónoma en el hardware de la serie Prime.

Características principales

Wi-Fi habilitada en toda la serie Prime (Prime 4, SC5000, SC5000M) 
Conexión disponible vía cable a internet disponible 
Streaming desde servicios de música digital de forma autónoma 
Interface en pantalla táctil con en servicio de streaming 
Buffering del track en la memoria de la unidad en caso de desconexión de red 
Añade hot-cues y puntos de loop a los tracks reproducidos 
Búsqueda de artistas, canciones y playlists directamente desde la pantalla táctil 
Servicios de streaming añadidos mediante actualizaciones de firmware empezando este verano 
Tecnología “locker”, tanto Beatport LINK como Beatsource LINK tendrán almacenamiento offline
Beatport Link Pro costará $39.99 por mes y permitirá tener 50 tracks offline
Beatport Link Pro+ costará $59.99 por mes y permitirá tener 100 tracks offline

Denon DJ continuamente desarrolla innovaciones, opciones de uso y mejoras tecnológicas para todos los DJs,” comenta el Director Creativo de Denon DJ, Paul Dakeyne. “Con la conexión a internet tanto Wi-Fi como física ahora habilitada en los equipos de la serie Prime, además del acceso a una enorme cantidad de contenido de música digital de los servicios de streaming principales en la industria, los DJs ya no necesitarán un ordenador nunca más. Esto lo cambia todo – ¡aquí y ahora!”

DenonDJ Streaming2

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.