Menu

lupa    Login

Denon DJ® ofrece ahora al DJ un control completo y sin precedentes sobre la iluminación y los efectos de vídeo

StageLink, el protocolo de comunicación propietario de Denon DJ ahora ofrece integración ‘plug ‘n play’ con el software de iluminación SoundSwitch así como con el software de vídeo Resolume, dando a los DJs un control sin competencia. El protocolo de comunicación propietario StageLinq ahora ofrece integración ‘plug ‘n play’ con su software de iluminación SoundSwitch así como con el software de vídeo Resolume, dando al DJ un control completo y sin precedentes sobre la iluminación y los efectos de vídeo.

Siguiendo la colaboración con el software ‘Timecode’, la capacidad de StageLinq para enviar datos a estos softwares, sumado a los equipos Prime de Denon DJ, aseguran que cualquier aspecto del show—música, iluminación y vídeo—están coordinados y controlados para conseguir el máximo impacto audiovisual. La combinación del hardware Denon DJ Prime y el software StageLinq-SoundSwitch-Resolume fija un nuevo estándar en el mundo del DJ y VJ.

SoundSwitch

Adquirido por Denon DJ en abril de 2018, las soluciones de SoundSwitch están reconocidas globalmente como el origen de la unificación de la iluminación dirigida por la forma de onda del DJ, que permite a los DJs integrar sin esfuerzo iluminación a medida y automática en su set. El software y hardware SoundSwitch está aceptado por DJs globalmente para mejorar los elementos visuales de los shows en vivo, de forma sencilla y dinámica.

Conexión StageLinQ a reproductores y mesa de mezclas 
Reproducción de guiones y autoloops
Mezcla de audio e iluminación usando los faders de canal y crossfader
Soporte para iluminación con cuatro decks
Ableton Link
Efectos de iluminación MIDI

Resolume

Resolume es una herramienta para VJs, profesionales de AV y artistas de vídeo, que combina todos los efectos audiovisuales del DJ en un único lugar, haciendo fácil crear visuales explosivos y espontáneos en el momento. Su facilidad de uso permite que el DJ no se equivoque a la hora de elegir clips o el efecto adecuado. ¡Los DJs pueden pensarlo y crearlo!

Selección de clip automática
Reproducción sincronizada 
Transiciones automáticas basadas en el estado del fader
Visualización de la actividad del reproductor

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.