Menu

lupa    Login

Monitores de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W: Calidad de sonido, claridad y graves más ricos para DJs y productores

Pioneer DM 40Pioneer ha actualizado su popular monitor de escritorio activo de 4 pulgadas, el DM- 40, añadiéndole tecnología inalámbrica Bluetooth® para ofrecer una conectividad más versátil. Disponible en negro (DM-40BT) y en blanco (DM-40BT-W). Los monitores activos de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W son ideales para tener una configuración casera versátil, producen un sonido rico y equilibrado, ideal para producir o pinchar.

Gracias a su tecnología profesional, Pioneer ha construido altavoces compactos con tecnología inalámbrica Bluetooth®, que soporta códecs de audio Qualcomm® aptXTM de alta calidad y AAC.

La tecnología Groove, heredada de los altavoces activos de alto rendimiento, ofrece una respuesta de graves profesional, mientras que la tecnología DECO1 ofrece un foco más abierto y permite una calidad de audio clara y un sonido grave, más rico, todo al mismo tiempo, a pesar del tamaño compacto de los altavoces. * Los monitores activos de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W estarán disponibles a partir de Noviembre de 2017 con un PVR de 199€ la pareja, IVA incluido.

Principales características de los altavoces DM-40BT/DM-40BT-W

  •  Bluetooth®, soporta Qualcomm® aptXTM de alta calidad y AAC

Además de la tecnología Bluetooth®, que permite reproducir pistas de Smartphones y Tablets de forma inalámbrica, el soporte para Qualcomm® aptX TM y AAC permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad.

  • Sistema Bass réflex frontal con tecnología Groove

Woofers frontales de fibra de vidrio de 4 pulgadas con tecnología Groove reducen la fricción del aire proporcionando un Bajo compacto y potente aunque los altavoces estén colocados cerca de la pared.

  • Los Tweeters de cúpula blanda con difusores convexos proporcionan un sonido 3D de alta frecuencia

Pioneer ha equipado los tweeters de cúpula blanda de 3⁄4 de pulgada con difusores convexos que utilizan la tecnología DECO de TAD2 Labs. Los canales de difusión de frecuencias altas están dirigidas a la izquierda, derecha y arriba - por lo que disfrutarás de un foco del sonido estéreo amplio y en 3D ya sea en posición sentada o permaneciendo de pie.

  • Amplificador de Clase AB y altavoces alineados para asegurar una respuesta de frecuencias equilibrada El tweeter y el woofer están cuidadosamente posicionados para eliminar el crossover y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que un amplificador de clase AB garantiza una claridad perfecta con baja distorsión y sin pérdida de calidad.
  • Los bordes posteriores curvados reducen la resonancia y ofrecen un sonido limpio

El frente curvado de la caja aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, además de tener una buena estética.

  • Otras funciones
 El dial de control de volumen está en el panel frontal para facilitar su uso
 Entradas RCA y mini Jack estéreo
 Salida de Auriculares
 1 Diffusion Effectual Convexity by Olson (DECO) es una tecnología patentada por TAD para mejorar la direccionalidad.
 2 Technical Audio Devices Laboratories (TAD Labs) es una marca de Pioneer preferida por los estudios profesionales desde 1978.

 

 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.