Menu

lupa    Login

La configuración NXS2 de Pioneer DJ ahora compatible con Serato DJ

Serato nxs2

CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 son ahora compatibles con Serato DJ incluyendo control DVS. Serato DJ es ahora compatible con la función DVS de la mesa de mezclas estrella, la DJM-900NXS2, y con la función de control USB-HID del multireproductor - CDJ 2000NXS2.

Esta mejora llega al amparo del nuevo programa de certificación de Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar los productos de otras compañías y certificarlos como compatibles con nuestros equipos de DJ a fin de informarte para que puedas utilizar estos productos con total confianza.

Sólo tienes que conectar la DJM-900NXS2 a tu PC/Mac para utilizar al instante la función NoiseMap™ de Serato DJ, para controlar archivos de audio digital en tu ordenador usando giradiscos (con el control de vinilo de Serato DJ) o a través de jog wheels en multireproductores (utilizando el control de CDs de Serato). Y realizar cambios de DJ es fácil gracias a dos tarjetas de sonido incorporadas.

Puedes usar el CDJ-2000NXS2 para controlar de forma intuitiva Serato DJ, incluyendo scratch y ajustes de tempo sin necesidad de un disco de código de tiempo. El reproductor también muestra los títulos de las canciones, carátulas y otros datos del software para que puedas seleccionar rápidamente la siguiente pista sin mirar el ordenador.

  • Compra o actualiza a la última versión de Serato DJ (versión 1.9.5) para utilizar el control USB-HID con el CDJ-2000NXS2.
  • Compra o actualiza a la última versión de Serato DJ (versión 1.9.5) y DVS Expansion Pack de Serato DJ para utilizar la función DVS con la DJM-900NXS2

Si compras Serato DJ Club Kit, se incluyen las licencias de Serato DJ y Serato DVS Expansion Pack.

También necesitarás actualizar el firmware del CDJ-2000NXS2 y de la DJM-900NXS2 a la última versión, si no lo has hecho.

FUNCIONES PRINCIPALES USANDO LA DJM-900NXS2 CON SERATO DJ

Control intuitivo de DVS y scratch

Conecta tu PC/Mac en la DJM-900NXS2 y utiliza el Serato DJ control media (vinilo o CD) para controlar y scratchear de forma intuitiva los archivos de audio almacenados en el ordenador. Si estás utilizando un CDJ200NXS2, no es necesario un disco de código de tiempo.

Cambio de DJ sin blancos

Relevar al DJ anterior y tomar el control de la cabina tras el final de su Set, sin blancos, es posible gracias al sistema dual de tarjetas de la DJM-900NXS2. Dos puertos USB de carga superior y selectores de entrada te permiten a ti y a otro DJ conectar el ordenador a la mesa de mezclas, al mismo tiempo, eliminando problemas de transición, incluso si estás utilizando diferentes tipos de software para directo - por ejemplo rekordbox dj, Serato DJ o TRAKTOR PRO 2.

Utiliza la DJM-900NXS2 como una salida externa de audio de Serato DJ

Gracias a sus tarjetas de sonido, puedes utilizar la DJM-900NXS2, como salida de audio desde Serato DJ, sin necesidad de una interfaz de audio externa. Las tarjetas de sonido USB permiten procesar audio de alta calidad de hasta 96 kHz /24 bits conectando cada entrada/salida de la mesa de mezclas a tu PC/Mac. Utiliza la configuración de tu ordenador para configurar el enrutamiento de audio desde el mezclador a tu modo preferido, como Performance DJ, grabación o creación de pistas

FUNCIONES PRINCIPALES USANDO EL CDJ-2000NXS2 CON SERATO DJ

Control intuitivo

Sólo tienes que conectar tu PC/Mac al CDJ-2000NXS2 y controlar Serato DJ, sin la necesidad de un disco de control. Scratchea y utiliza funciones como Loops, ajuste del tempo y Play/Cue, desde el software.

Información de pista en la pantalla del CDJ-2000NXS2

Información de texto: La información de texto se mostrará en la pantalla del CDJ-2000NXS2 para que puedas seleccionar una pista fácilmente con el selector giratorio en cada multireproductor..

Artwork image: Se muestran las imágenes de las carátulas para que puedas seleccionar una pista fácilmente, tanto por los títulos como por las carátulas de los álbumes.

Waveform display: Visualiza instantáneamente información detallada sobre señales, loops y puntos de la mezcla, con los colores familiares de Serato DJ, en la forma de onda de la pantalla de alta resolución, y para que visualices claramente la composición total de la pista.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.