Menu

lupa    Login

Numark PT01 Scratch: la nueva era del scratch portátil

PT01Scratch Numark HINumark presenta PT01 Scratch, un giradiscos portátil con control deslizante para scratch que permite hacer scratching en cualquier lugar .Hasta hace poco, los DJs estaban limitados a hacer scratching en interiores, pues dependían de una toma de corriente para conectar el equipo. Sin embargo, gracias al sistema portátil Numark PT01 los DJs ya pueden pinchar con sus vinilos al aire libre, sin limitaciones.

La primera sensación que brinda este nuevo plato es que todos aquellos que pasan las horas rebuscando en los cajones de las tiendas, mercadillos, ferias hasta encontrar el vinilo deseado o los apasionados del arte de manipular sonidos y crear música usando platos giradiscos están de enhorabuena. Numark PT01 Scratch marca una nueva era para los DJs y aficionados a los vinilos.

Numark PT01 Scratch está construido con un exclusivo control deslizante y ajustable para hacer scratch, esto te permite desenvolverte perfectamente con tus sesiones, ya sea en casa o con tus amigos en la calle, y registrar tus grabaciones favoritas en formato digital.

El control deslizante de diseño exclusivo que incorpora el nuevo Numark PT01 se ajusta como un guante a tu manera de hacer scratch. No importa con qué mano te sientas más cómodo, puedes ajustar el posicionamiento del switch simplemente desenroscando el control y acomodándolo según tus preferencias. Además, este control deslizante tiene un rendimiento superior comparado con otros modelos y puede ser reemplazado fácilmente por el usuario. Para redondear su comodidad a la hora de utilizar el giradiscos PT01 Scratch, este viene equipado con un patinador de color rojo que te permite ejecutar tus scratches de un modo suave o con mayor intensidad, según lo prefieras.

Numark pt01scratch style

¿Necesitas acompañamiento? Numark también ha pensado en eso y ha incluido en el plato una entrada auxiliar para conectar una fuente de audio externa que te sirva de base para tus scratchs. Puedes conectar tu teléfono móvil, o cualquier reproductor de sonido, mediante un conector TRS 1/8”, regular el nivel de audio con la ayuda del control de ganancia, y monitorizarlo desde el altavoz incorporado en el plato. Si buscas más potencia, el giradiscos dispone de una salida RCA para que puedas enviar la señal a un amplificador. Si por el contrario, necesitas practicar o prefieres una sesión sólo para ti, entonces conecta unos auriculares a cualquiera de las dos salidas de headphones que ofrece el giradiscos.

Así mismo, Numark PT01 Scratch permite grabar tu sesión directamente al ordenador mediante un cable USB. El sistema tiene soporte nativo, con lo que solo tienes que descargar el software gratuito desde el sitio web de Numark, conectar el giradiscos al PC y listo.

"Sabemos que los DJs quieren llevar su música fuera de los recintos cerrados y no estar restringidos a un lugar determinado para desarrollar su arte. Es por este motivo que nuestro negocio de giradiscos portátiles está explotando", dice Chris Romano, Gerente de Producto de Numark. Y añade: "PT01 Scratch lleva el giradiscos portátil a un nivel superior, por ser el único que proporciona un switch de scratch real. A los DJs de todo el mundo les encantará este nuevo producto".

Numark Scratch back

Características del equipo
Giradiscos portátil
Controlador deslizante exclusivo para scratch
Controlador deslizante de durabilidad superior fácilmente reemplazable por el usuario
Sistema de scratch adaptable a diestros y zurdos
Altavoz integrado
Entrada auxiliar estéreo para conectar fuentes de audio externa
Salidas de línea RCA y auriculares
Conexión USB de soporte nativo para grabación en PC
Alimentación por red o pilas 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.