Menu

lupa    Login

Denon profesional, Beyerdynamic y Bose radiantes en el stand de Gaplasa

MCX8000 media 8x10

Nuevos monitores autoamplificados Denon Profesional: la gama de productos de Denon Profesional ha crecido enormemente en el último año, y en el stand de GAPLASA se pudieron conocer de primera mano la nueva gama de monitores de estudio, la gama “Solution Series” de soluciones inalámbricas de audio profesional, así como el sistema autoamplificado portátil Denon ENVOI.

DN506SA media 8x10

• Nueva controladora DENON DJ MCX8000: en cuanto a los equipos para DJ, la expectación por conocer el nuevo controlador DENON DJ MCX8000 fue máxima. Un controlador que permite su uso con Serato, pero que también permite no usar para nada un ordenador, y realizar sesiones directamente usando su software interno ENGINE. 

BOSE

• Altavoz de array flexible BOSE F1: es el primer sistema de PA portátil que permite que el usuario elija y modifique el patrón de cobertura vertical para adaptarlo al local en el que se use.

AMPS FREESPACE BOSE

• Amplificadores Bose Freespace: una completa gama de amplificadores pensados específicamente para aplicaciones en tiendas, bares, restaurantes, etc. El complemento perfecto para lograr un sistema con la calidad de Bose en todos sus componentes

beyerdynamic tg mm1w

• Sistema de microfonía inalámbrica Beyerdynamic TG1000: el sistema TG1000 cuenta con una gran ventaja respecto a cualquier otro sistema de microfonía inalámbrica de alto nivel. En un mismo equipo, contamos con la banda completa de UHF (470-790MHz). Esto nos permite que no tengamos que depender de grupos de frecuencias, etc. Además, como novedad, se presentó en AFIAL la cápsula MM1w, una cápsula de medición para el transmisor de mano del sistema TG1000. Esta cápsula, perfectamente ajustada para tener una respuesta lineal, permite al técnico alinear y ajustar su sistema usando micrófonos inalámbricos. Posteriormente al ajuste, podemos cambiar la cápsula del micrófono a una de las 5 opciones (2 dinámicas, 2 de condensador y 1 de cinta) y usar esos emisores para el evento.

ORBIS RM31Q

• Sistema de conferencias Beyerdynamic ORBIS: los sistemas de conferencias Beyerdynamic son ampliamente reconocidos por su calidad de construcción y su calidad de sonido. Dentro de la familia ORBIS de sistemas de conferencias por cable, se presentó el micrófono RM31Q, un micrófono de array vertical que permite lograr un sonido uniforme aunque el orador se separe del micrófono, o mueva la cabeza hacia los lados.

Tesira Amp Family Stacked

• Novedades en la familia de procesadores DSP Biamp Tesira: de la mano de BIAMP, se presentaron los nuevos amplificadores para TESIRA, que permiten completar el sistema de control y amplificación TESIRA, un producto que poco a poco se está convirtiendo en un estándar mundial de proceso de audio en instalaciones.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.