Menu

lupa    Login

Inauguración de la primera tienda UME “Pioneer DJ Specialist” de España

DJ mujer pinchando

UME Muntaner, buque insignia de la red de tiendas UME Unión Musical situada en el corazón de Barcelona, ha pasado a ser la primera tienda UME con calificación Specialist, siguiendo los estrictos requisitos que Pioneer DJ exige. Desde la gama más Home DJ, para los que empiezan, hasta la máxima expresión a que aspira el DJ Professional, en UME Muntaner ya se puede experimentar con los controladores DDJ, la gama XDJ o con lo más top del mercado, el set completo NEXUS2 (CDJ-2000NXS2/DJM-900NXS2).

 Pionner UME DJ

 

¡Acércate y pincha con la NEXUS2¡

Jordi Carreras, trainer de Pioneer DJ, nos deleitará el próximo jueves día 7 de abril, desde las 17.30 horas hasta el cierre en la calle Muntaner nº 324, con los secretos más interesantes de la NEXUS2 y del software rekordbox dj. Uno de los nombres más relevantes de la música electrónica en nuestro país, es reconocido por todos como uno de los grandes activistas de esta industria, contribuyendo a que la profesión del DJ se haya consolidado como una profesión seria e institucionalizada en nuestro país.

Durante toda su trayectoria ha estado vinculado a la figura del DJ, dentro y fuera de los clubs. Ha trabajado como periodista musical, radio DJ, profesor, y director de una publicación especializada, entre otros proyectos e iniciativas, que le han llevado a autodefinirse como “Deejayólogo”.

Actualmente Jordi Carreras está vinculado a Pioneer DJ como Product Tester en España, Community Manager, asesor profesional y desarrollador de proyectos como el programa PLASTIC THE OFFICIAL CLUB DJs ACADEMY para PIONEER DJ RADIO. www.pioneerdjradio.com

No pierdas la oportunidad de conocer todos los secretos de la NEXUS2 y de ganar alguno de los auriculares que se sortearán durante el evento entre todos los asistentes.

¡Que no te lo cuenten!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.