Menu

lupa    Login

Los amplificadores de LEA Professional ayudan a Brad Wood

LEA Professional Brad Wood HI

Cuando el productor Brad Wood se puso a equipar su nuevo estudio casero de Los Ángeles, una de las cosas que más claras tenía era que quería contar con el mejor audio para seguir haciendo producciones de altura (para artistas como Liz Phair y Skating Polly).

Natal de Chicago, Wood lleva trabajando como productor discográfico durante más de 30 años. Su primer estudio nació en Chicago en 1989, años antes de trasladarse a Los Ángeles en los 2000 y construir un estudio de última generación en el patio de su casa en Valley Village. El estudio, que bautizó como Seagrass Studio, tiene una sala de control y una sala de directo con todos los equipos necesarios.

Hasta la llegada de la pandemia, Wood había estado trabajando con un sistema estéreo de toda la vida, pero al asistir a los muchísimos cambios que se estaban produciendo en la industria musical, decidió arriesgarse e invertir en un sistema Dolby Atmos 9.1.4 con altavoces PMC y tres amplificadores 704D Dante Connect Series de LEA Professional.

LEA Professional Brad Wood 1

Los amplificadores de LEA Professional cumplían todos los requisitos que Wood necesitaba para su Seagrass Studio. Lo que más le gustaba era su compatibilidad con Dante, algo que el productor necesita para trabajar con el software DADman, que forma parte de Avid MTRX. Además, los amplificadores de la serie Dante Connect son ideales para instalaciones de pequeña y mediana escala. Estos amplificadores de dos, cuatro y ocho canales cuentan con HiZ directo (70V o 100V) o LoZ por canal. El usuario puede conectarse de tres maneras distintas, usando el punto de acceso Wi-Fi integrado, conectándose a la red Wi-Fi local o utilizando el FAST Ethernet para conectarse a otra red local mediante un cable Cat5 o Cat6.

 

Como Seagrass Studio era antes un lugar residencial, algunas de las características originales del espacio se mantuvieron. LEA Professional Cloud aumentó las posibilidades de flexibilidad todo lo posible

 

El propio Wood fue quien se encargó de realizar toda la instalación y configuración de los amplificadores con ayuda de los altavoces PMC. “En realidad, no fue nada complicado. Cada amplificador viene con una guía de inicio rápido, y es muy sencillo ponerlo todo en marcha”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.