Logo

Qu Series de Allen & Heath

SerieQu24Familia compacta de consolas digitales para directo, estudio e instalación. Allen & Heath hace gala de haber estado creando consolas de gama alta para algunos de los oídos más exigentes del negocio, desde 1969. Se congratulan de no ser una empresa de software, ni de pedales o probadores de cables. Se limitan a su pasión: las consolas, mesas y mezcladores de gama alta. La serie Qu ha sido diseñada por su equipo de investigación y desarrollo en la casa Cornwall, Gran Bretaña. Desciende directamente de los sistemas GLD y sistemas de mezcla digital iLive.

Ambos reconocidos sistemas que han ganado el respeto de la industria gira tras gira y recorriendo todo el mundo. La compañía promete que se trata de una serie de gama alta que se siente, se ve, se palpa y suena como la de un profesional. La serie Qu aprovecha el potencial de la tecnología en mezcla digital con rellamada total de los ajustes (incluyendo faders, ganancia de preamplificación etc.) Así mismo muestran soluciones en grabación y reproducción de última generación a través del control iPAd, opciones de monitorización personal y la elección local o remota Cat5 I/O. La serie está compuesta por los modelos QU-16, QU-24 y QU- 32, al que recientemente se añadió el ultracompacto QU- PAC. Se trata este último de un mezclador digital compacto que incorpora una pantalla táctil y una app que permite su control total desde iPad.

QUseries24 32

 

Qu16A la izquieda puedes ver la imagen y ficha técnica de la QU-16. Por otra parte, te invitamos a conocer más a fondo al último miembro de la familia, mencionado un poco más arriba: QU-Pac. Se trata de un sistema especialmente compacto, diseñado para su utilización en sonorizaciones en directo e instalaciones fijas. Toma la potencia y legendaria claridad de los mezcladores de la serie Q y las coloca en una consola ultra compacta que puede usarse tanto en modo sobremesa como montado en un rack estándar, al tiempo que proporciona al usuario la libertad de mezclar desde su iPad. Más sobre el modelo Qu-Pac aquí.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta