Logo

ddrum anuncia sus auriculares Studio Class Isolation

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

ddrum Studio Class Isolation HI

ddrum ha anunciado sus auriculares Studio Class Isolation, creados especialmente para su uso por bateristas. Gracias a su diseño cerrado, la atenuación de dB es increíblemente potente, y su fidelidad es semejante a la calidad de estudio. Y todo, en un cómodo formato.

Mientras existen muchos auriculares de aislamiento que brindan protección contra los niveles de sonido perjudiciales, los auriculares Studio Class de ddrum llevan la potencia a un nuevo nivel. Estos auriculares profesionales, disponibles en un acabado en blanco y negro, se basan en cómodas almohadillas con drivers de 40 mm, lo que se traduce en un aumento de la precisión sonora. Asimismo, estos equipos ofrecen una atenuación pasiva de 36,7 dB.

Especificaciones:

- Auriculares con altavoces traseros cerrados
- 36,7 dB de atenuación pasiva
- Respuesta en frecuencia entre 20–20.000 Hz
- Audio de alta precisión (HPA)
- Altavoces de 40 mm
- Impedancia de 32 ohmios
- Cable desmontable de alta calidad de 8'
- Peso 326 g
- Diseño flexible
- Made in EE.UU.
- Un año de garantía

“Después de tocar la batería durante más de 35 años, conozco perfectamente la importancia de cuidar la salud auditiva en ambientes ruidosos”, recuerda Gary Ingraffia, director de ddrum. “Estos auriculares son perfectos tanto por sus condiciones de aislamiento acústico como por sus tapones de espuma; por no mencionar cómo ayudan a crear una experiencia de audio o mezcla increíble”.

 

Los auriculares ddrum Studio Class Isolation vienen con funda y un adaptador con soporte (3,5 mm y 6,3 mm)

 

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta