Logo

Sennheiser lanza los auriculares IE 100 PRO y IE 100 PRO Wireless

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

Sennheiser IE PRO Mono Magnetron HI

Si la música es tu profesión y tu pasión, entonces los nuevos auriculares in-ear de Sennheiser IE 100 PRO Wireless son para ti: te permiten llevar el mejor sonido exigido en monitorización del escenario a las calles gracias a la inclusión de un conector Bluetooth que puede ser intercambiado con el cable cuando se prefiera.

Escuchar listas de reproducción, hacer llamadas o ver vídeos, mientras el códec AptX de baja latencia asegura que el sonido y la imagen se sincronicen perfectamente. El conector Bluetooth cuenta con un micrófono incorporado, control remoto para llamadas y control de música y una duración de la batería de hasta diez horas. Naturalmente, los auriculares IE 100 PRO están también disponibles individualmente para labores escénicas, donde sorprende con algunos extras ingeniosos.

Sennheiser IE PRO Mono Magnetron 2Monitorización precisa, y el placer de escuchar música

Al hacer música, un mayor control significa un mejor rendimiento: como el sucesor de los IE 40 PRO, los auriculares in-ear IE 100 PRO ofrecen un cálido, natural y absolutamente preciso sonido de monitorización que le permite ajustar y afinar su rendimiento con facilidad.

Gracias a las almohadillas de silicona y espuma viscoelástica incluidas, los in-ear se adaptan perfectamente a los canales auditivos, acercándose lo más posible a los moldes auditivos personalizados. Este ajuste ceñido y cómodo está respaldado por un molde de bajo perfil.

Un gancho para la oreja reforzado y un cable desmontable con conector a prueba de roturas pendiente de patente le brindan la confiabilidad que necesita durante su actuación. El paquete se completa con una herramienta de limpieza y una bolsa blanda.

«Cuando se elige el IE 100 PRO Wireless, se consigue una solución dos en uno sobresaliente», dice el gerente de producto Gunnar Dirks. «Además de los accesorios estándar, el IE 100 PRO Wireless incluye el conector IE PRO BT – ¡simplemente desenchufe el cable, enganche el cable ligero semi-inalámbrico en su lugar y disfrute de un audio excelente con toda la libertad de una conexión Bluetooth!». También se incluye un cable USB-C, que recarga el conector Bluetooth completamente en una hora y media.

 

Con el conector IE PRO BT conectado en vez del cable, el IE 100 PRO se convierte en tu compañero de todos los días

 

Mientras en IE 100 PRO conserva el mismo transductor y la misma respuesta en frecuencia que su predecesor, ahora está equipado con el mismo conector y con un ingenioso conducto de cables interno a prueba de escenarios como los modelos IE 400 PRO y IE 500 PRO.

«El uso de una plataforma de conector permite a los usuarios seleccionar simplemente su cable favorito independientemente del modelo que posean», dice Gunnar Dirks. «Por ejemplo, los usuarios del IE 500 PRO pueden obtener simplemente el conector IE PRO BT para usar sus in-ear profesionales para disfrutar música sin cables. Es más, con el cable mono IE PRO, añadimos una nueva solución para broadcasting».

Sennheiser IE PRO Mono Magnetron 1

Todos los cables de la serie IE PRO ahora son totalmente intercambiables entre modelos. En la imagen se muestra el nuevo cable mono IE PRO de bajo nivel de ruido para aplicaciones de broadcast.

El nuevo cable mono IE PRO es un cable trenzado que ofrece una excelente supresión del ruido propio de la estructura. Se puede usar con el auricular derecho o izquierdo, lo que brinda una solución de transmisión unilateral para moderación en vivo, corresponsales y aplicaciones ENG. Con una señal estéreo, se transmitirá la señal izquierda.

 

Datos técnicos

 

  • IE 100 PRO (con el cable recto IE 100 PRO)
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 18 kHz
  • Nivel de presión sonora (SPL): 115 dB (1 kHz / 1 VRMS
  • THD: < 0.1% (1 kHz, 94 dB)
  • Impedancia: 20 Ohmios
  • Conector IE PRO BT (Bluetooth)
  • Peso: 14 gramos
  • Cable USB: Tipo C
  • Duración de la batería: hasta 10 horas, SBC
  • Perfiles soportados: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Códecs: SBC, AAC, AptX, AptX de baja latencia
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta