Logo

Nuevos auriculares con cancelación de ruido Bose 700 UC

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

BosePro MetalHead HI

Los nuevos auriculares con cancelación de ruido Bose 700 UC proporcionan un audio y conectividad sin precedentes. Se trata de los nuevos auriculares con cancelación de ruido Bose 700 UC, que son capaces de mejorar la colaboración tanto en el lugar de trabajo como en remoto. Cuentan con un sistema adaptativo de ocho micrófonos — cuatro de ellos dedicados a aislar la voz del usuario, de forma que suene natural y clara — mientras que el array identifica y rechaza de forma activa el ruido de forma que se puedan escuchar todos los detalles. 

Con los auriculares Bose 700 UC, no hay necesidad de mutear y desmutear para evitar el ruido de fondo
Junto con el módulo incluido Bose USB Link Bluetooth, esta solución proporciona una conexión fiable a su PC permitiendo responder rápidamente llamadas o conmutar entre diferentes fuentes de audio.

Los auriculares Bose 700 UC cuentan con 11 niveles de cancelación de ruido, que le llevan desde silencio virtual hasta un ambiente abierto, permitiendo a los usuarios concentrarse, minimizar distracciones y colaborar con confianza — y trabajar mejor, en cualquier lugar. En el Modo Conversación, los usuarios pueden pausar el audio para conversaciones rápidas o para escuchar qué está pasando alrededor. Los auriculares Bose 700 UC optimizan la experiencia de audio cuando se usan con aplicaciones como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom y más.

BosePro MetalHead 1

La conexión con su ordenador es totalmente fiable gracias al módulo incluido Bose USB Link Bluetooth, que permite conmutar entre las reuniones y otros contenidos de audio de forma sencilla. Los usuarios pueden estar concentrados durante horas usando el 700 UC, gracias a su comodidad, su diseño ligero, su diadema de acero inoxidable y los auriculares ergonómicos. Las interrupciones serán mínimas gracias a las 20 horas de autonomía de su batería, con indicación de tiempo restante.

Los auriculares son sensibles al tacto con controles intuitivos para que todo sea tan sencillo como tocar el auricular. La ecualización activa Bose genera una experiencia de escucha rica e inmersiva a cualquier volumen, haciéndolos perfectos para trabajar, así como para escuchar música u otros contenidos. Ahora, con los auriculares Bose 700 UC el mundo es tu sala de reuniones.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta