Logo

Presentación de Nura en Curtis Audiophile Cafe

Nura Phone. HISeguramente mucha gente aún no haya oído hablar de Nura. Se trata de una marca de auriculares que ha revolucionado el concepto de escucha, ya que utiliza un sistema que personaliza el sonido al oyente. Cada persona tiene una percepción auditiva diferente y los creadores de Nura han conseguido incorporar un test de medida oto-acústico en el audífono que, con la ayuda de una App, crea un perfil de escucha y en pocos minutos los auriculares están completamente personalizados y adaptados al oído.

Cada persona que lo prueba queda sorprendida por el color, la nitidez y la imagen estéreo que ofrecen los auriculares una vez configurados. Es uno de estos productos dignos de presentación por lo novedoso, curioso y diferente. Nuraphones. HI

Nura tiene la suerte de contar con una localización ideal para su presentación. Esta será en Curtis Audiophile Cafe, un espacio dedicado a coleccionistas, djs y amantes de la música en general en el que prima el concepto de calidad de sonido. Se trata de un lugar al que se puede acudir a lo largo del día o noche a compartir ideas musicales, comer, tomar un cóctel o disfrutar de la sesión del dj que esté pinchando. Un concepto de club/bar que ya triunfa en muchas de las grandes ciudades del mundo como Tokyo, Londres, Paris o San Francisco y que en Barcelona está teniendo muy buena acogida también.

El evento constará de una explicación teórica del especialista de producto, una prueba del mismo por parte de los asistentes y, posteriormente, unas sesiones de Javier Verdes y Pau Campos que amenizarán la tarde hasta la noche.
Curtis Café Demo Nura.HI

Información del evento

Fecha: Jueves, 28/11/2019
De 18:00 a 18:30 - Demo teórica
De 18:30 a 19:00 - Demo práctica
De 19:00 a 20:00 - Sesión Pau Campos 
De 20:00 a 21:00 Sesión Javier Verdes

 

 

¡Estás invitado!

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta