Logo

Sennheiser lanza la versión inalámbrica para audiófilos que estabas esperando

IE 80S BT Isofront RGB red.psd. HI 1Sennheiser presenta sus primeros auriculares in-ear con Bluetooth para audiófilos en la feria Hong Kong High End Audio Visual Show. El modelo IE 80S BT, que incorpora los logros sonoros de los aclamados auriculares intraaurales IE 80S de la firma especialista en audio, es una versión inalámbrica capaz de reproducir audio en alta resolución para disfrutar de una precisión y una imagen sonora espectaculares.

Además de permitir una escucha inalámbrica, este nuevo modelo incorpora funciones conectadas, como la personalización a través de la aplicación Smart Control de Sennheiser o el acceso con un solo toque a asistentes virtuales como Siri o Asistente de Google. Pensados para los amantes de la movilidad, los elegantes auriculares con banda para la nuca son el complemento perfecto para disfrutar de una escucha de alta calidad durante los desplazamientos.

“Los auriculares IE 80S BT han sido meticulosamente fabricados según los estándares más exigentes, explica Ronja Harste, jefa de productos para audiófilos de Sennheiser.

 

“No solo cumplen con las estrictas especificaciones de Sennheiser para productos de audio de gama alta y cuentan con el mismo rendimiento excepcional que su antecesor con cable, sino que también ofrecen una verdadera opción inalámbrica para los audiófilos exigentes que no transigen con la calidad del sonido”.

 

Disfruta un sonido de alta resolución en desplazamientos

Al ser compatibles con códecs de alta resolución, como LHDC, aptX HD y AAC, los auriculares IE 80S BT pueden procesar altas tasas de bits, de modo que el oyente puede disfrutar de formatos de música sin comprimir con un rendimiento equiparable al de unos auriculares alámbricos. También garantizan la calidad del sonido para los audiófilos por medio de un DAC de alta gama de AKM que permite a los oyentes apreciar al máximo el rendimiento del sistema de Sennheiser formado por transductores dinámicos de 10 mm y potentes imanes de neodimio que proporcionan una excelente precisión y claridad de sonido. Para conseguir la máxima versatilidad, la compatibilidad con aptX Low Latency permite una sincronización perfecta de imagen y sonido.

Los auriculares IE 80S BT han sido cuidadosamente calibrados para ofrecer el sonido tonalmente equilibrado tan característico de los auriculares para audiófilos de Sennheiser. Sin embargo, la escucha puede personalizarse según el gusto del usuario, ya sea utilizando la herramienta de ajuste de graves para realzarlos directamente desde los auriculares o mediante la app Smart Control de Sennheiser que incluye un ecualizador intuitivo de 5 bandas.

 

Mantente conectado sin esfuerzoSEN A 19 11200103 Active IE80SBT 9175.CE

Creado para la era delsiempre conectado, siempre encendido, el modelo IE 80S BT permite interactuar con dispositivos utilizando cualquiera de los asistentes de voz habituales, como Siri y Asistente de Google, con solo pulsar un botón de acceso específico. Aplicando la experiencia de Sennheiser en tecnología de micrófonos, los auriculares incorporan unos micrófonos de alta calidad con reducción de ruido que están posicionados para garantizar una transmisión de voz clara y sin interferencias al realizar llamadas telefónicas y comunicar con los asistentes de voz.

 

Diseñados para impresionarSEN A 19 11200103 Active IE80SBT 9857.CE

Los auriculares IE 80S BT son la última incorporación a la gama para audiófilos de Sennheiser y reflejan la meticulosa atención al detalle, los materiales resistentes de alta calidad y la cuidada estética que han dado fama a esta marca especialista en audio. Su diseño elegante también ofrece una versatilidad excepcional, ya que el componente Bluetooth de la banda para la nuca se puede desmontar para poder utilizar los auriculares con un cable opcional en aquellas ocasiones en las que se prefiera escuchar con cable.

Se suministran con un juego de almohadillas de silicona, de silicona laminar y de espuma viscoelástica ComplyTM, cada una en tres tamaños, que garantizan un acople perfecto para obtener un excelente aislamiento pasivo del ruido externo. Además, los ganchos flexibles también garantizan un ajuste seguro a la oreja y su acabado suave al tacto mejora la comodidad de uso. Estas mejoras ergonómicas ayudan al usuario a disfrutar cómodamente de sesiones de escucha más largas, gracias a la batería con una autonomía de 6 horas. Durante los desplazamientos, los auriculares IE 80S BT de Sennheiser proporcionan la experiencia de escucha inalámbrica que los audiófilos han estado esperando.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta