Menu

lupa    Login

Fender® FXA7 Pro In-Ear Monitors: para tocar en directo, grabar o simplemente escuchar música

In ear fenderManufacturados según las especificaciones de Fender® y optimizados para las necesidadesde los músicos exigentes, estos altavoces de amplio espectro generan un audio libre de distorsión para una experiencia de sonido de primera categoría, convirtiendo cualquier actuación musical en un verdadero evento.

Están orientados precisamente para canalizar el sonido en el canal auditivo y dar la mayor claridad, a la vez que se adaptan perfectamente . Y todo ello redunda en un sonido muy nítido y preciso, con lo que son ideales para monitorear.

Auriculares fender colour HI

Tecnología 3D

Adaptación derivada del estudio de miles de oídos; casi como si estuvieran hechos a medida, proporcionando comodidad y ajuste sin igual cuando se usan con los adaptadores proporcionados. La impresión en 3D permite crear curvas precisas y una forma más ergonómica, encajando mucho mejor en el conducto auditivo con mayor comodidad y aislamiento.

Esta tecnología también permite la orientación exacta de los altavoces de diseño personalizado, eliminando la necesidad de recursos adicionales.

Montados en Nashville

Diseñados y cuidadosamente ensamblados a mano en el taller de Fender® en Nashville. Los IEM Fender se hacen para un rendimiento extremo. Con el legado de hacer instrumentos musicales de buena reputación, así como otros equipamientos, están diseñados para sonar y tener un rendimiento digno de las mayores exigencias de los "artistas Fender".

Porporcionan mayor nitidez y comodidad para las actuaciones, gracias a sus cuidados altavoces, diseñados para resaltar la actuación en la mayor sala de conciertos. Altavoz de amplio espectro de frecuencias “Rare Earth” de 9,25mm, balanceados de banda súper ancha y  ajuste con tecnología 3D para un mejor aislamiento del ruido exterior.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.