Menu

lupa    Login

Claridad y confort: Pioneer DJ HRM-5 y HRM-6 de estudio para productores

HRM 5 prm angle low 0325Pioneer amplia su gama de auriculares profesionales de estudio con el lanzamiento de los HRM-5 y HRM-6. Al igual que los HRM-7, las nuevas incorporaciones se basan en una calidad de reproducción de sonido heredada de modelos anteriores, para lograr un sonido preciso y neutro, perfecto para la monitorización de tus últimas creaciones.

Ambos modelos tienen una unidad de diafragma de 40 mm de nuevo diseño, que reproduce con precisión frecuencias de hasta 30 kHz (HRM-5) y 40 kHz (HRM-6), para que puedas escuchar todos los matices de tus pistas, mientras que la cámara de graves ofrece una excelente respuesta de bajos. Son cómodos, incluso durante largas sesiones de estudio, gracias a una diadema totalmente ajustable, almohadillas de espuma con memoria y carcasas pivotantes. Su diseño plegable, cables desmontables y funda de viaje, los hacen compactos y portátiles. Los HRM-6 van un paso más allá con un conductor de alta definición (HD) y estructura de amortiguación de dos capas para ofrecer una mayor claridad, resonancia reducida y una respuesta rápida de graves. También cuentan con almohadillas planas para crear un ajuste perfecto y un mejor aislamiento acústico.

 Los auriculares de estudio HRM-5 y HRM-6 fueron lanzados a mediados de junio de 2016, a un PVR de 109 € y 169 €, respectivamente, IVA incluido. Las piezas de repuesto incluyen las almohadillas y los cables.

Alta Calidad para una alta resolución y sonido neutro

Escucha todos los matices de tus pistas. Los HRM-6 cuentan con una unidad de altavoz de alta definición de 40 mm, de nuevo diseño, con alambre ligero recubierto de cobre de aluminio (CCAW), que reproduce el audio de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz - mientras que el conductor de alambre ligero recubierto de cobre de aluminio (CCAW), también de 40mm, del HRM-5 tiene un rango de frecuencia entre 5 Hz y 30 kHz. Los HRM-6 tienen una entrada máxima de 2.000 mW para reducir la distorsión, incluso a un volumen alto.

Cámara de Graves para bajos definidos y un monitoraje más nítido

La cámara de graves en la carcasa superior mejora el flujo de aire para una excelente respuesta de bajos y un aislamiento acústico mejor. Un gran imán de “tierra rara” asegura una escucha más nítida de las frecuencias bajas y medias, mientras que los HRM-6 tienen una estructura de amortiguación rígida de aluminio, de dos capas, que reduce la resonancia no deseada.

Durabilidad Confortable – Almohadillas con memoria y diadema ajustable

Obtén una comodidad profesional con la diadema de acero inoxidable totalmente ajustable. Sus almohadillas de espuma con memoria, de poliuretano blando (PU), cubiertas de cuero y carcasas flexibles ayudan a garantizar la máxima comodidad durante largas sesiones. Las almohadillas planas de los HRM-6 aseguran un ajuste aún más cómodo para un aislamiento acústico adicional.

Compactos y portátiles

Dobla los auriculares planos y usa la bolsa de transporte compacta para llevarlos a todas partes.

Diferentes cables desmontables

Los dos modelos incluyen un cable en espiral de 1,2 m (3 m extendido) y un cable recto de 3 m. Los HRM-6 también incluyen un cable recto de 1,2 m ideal para viajes.

* Accesorios incluidos: Jack estéreo de 6.3 mm chapado en oro  

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.