Menu

lupa    Login

Deer Park Avenue confía en Audix para capturar su verdadera esencia, en el estudio y en el escenario

Audix DeerParkAvenue 1 HI

Deer Park Avenue no es tu banda de rock típica. Encabezadas por las hermanas Sarah Snyder en la voz y guitarra, y Steph Snyder en la voz y la batería, estas artistas emprendedoras han forjado un sonido verdaderamente singular que fusiona himnos conmovedores, riffs vibrantes y lo que les gusta llamar ambient grunge.

El ascenso meteórico de la banda les ha llevado a giras internacionales y actuaciones en apoyo de artistas icónicos como Palaye Royal y Bebe Rexha, así como apariciones en televisión en Estados Unidos y Europa.

 

Las hermanas Snyder, con sede en Múnich, están trabajando en nueva música con el productor ganador del Grammy Reto Peter, utilizando un arsenal de micrófonos de Audix, incluidos el A231, A131, PDX720 OM7, OMG, VX5, i5 y el kit Studio Elite 8, para ayudarles a servir a su musa musical tanto en el estudio como en el escenario.

 

Audix DeerParkAvenue 2 HI   Audix DeerParkAvenue 3 HI

Deer Park Avenue ha colaborado con Audix desde sus primeros días. "Audix tiene una gran cantidad de productos sólidos y sorprendentes", dice Sarah Snyder. "Pero lo que nos atrajo fue que su visión y ética coincidía con la nuestra. Su equipo fue tan solidario y tan genuino que sentimos que estamos en buenas manos".

Hoy en día, la banda confía en los micrófonos de Audix para capturar tanto sus grabaciones de estudio como sus electrizantes actuaciones en vivo. Su último EP, programado para su lanzamiento en noviembre de 2023, seguido de un esperado segundo LP en junio de 2024, promete mostrar su marca dinámica, melódica y llena de ganchos del rock. Cuando no están grabando en el estudio con Peter, registran partes adicionales en su home studio, utilizando un conjunto de grabación minimalista construido alrededor de Apple Logic, una interfaz USB y sus condensadores de diafragma grande Audix favoritos.

 

Tenemos un pequeño apartamento en Europa con una configuración de home studio muy simple. Hicimos muchas partes de percusión, coros y partes adicionales para el álbum aquí. Creo que nuestro condensador de estudio favorito es el Audix A231. Es un micrófono tan divertido para grabar, todo suena bien y capturas exactamente lo que estás escuchando. También tenemos el Audix A131, que nos encanta, explica Snyder.

 

Audix DeerParkAvenue 4 HICon una configuración de grabación simple, Snyder dice que un micrófono versátil es esencial: "Llegamos a un punto en el que pensamos, '¿Qué más puede hacer el A231?' Lo usamos para todo. Y ahora tenemos el micrófono vocal Audix PDX720, así que también va a empezar a hacer algunas apariciones".

En el escenario, los micrófonos dinámicos de Audix capturan el estilo y la sutileza de Deer Park Avenue. "Usamos Audix OM7 u OMG; hemos usado los OMs durante mucho tiempo; son muy buenos para una banda ruidosa", dice Snyder. "Nos encanta el VX5 también. Para los show acústicos son perfectos ya que capturan tanto la sutileza de los matices como la intimidad del sonido. Adicionalmente, para la batería, tienes el Studio Elite 8 kit de 8 piezas; los SCX-25As son muy buenos y siempre he usado el i5 en mis cajas".

La sinergia entre Deer Park Avenue y Audix podría capturarse mejor en la exuberante y elaborada interpretación de la banda del éxito Dreams de The Cranberries, grabada y filmada en las Munich Sessions en colaboración con la compañía de micrófonos.

 

Para nosotros, este fue un proyecto realmente significativo porque acabábamos de salir de un momento difícil. Grabamos nuestro álbum en dos partes y todo fue una prueba de fuego, no estábamos seguras de que íbamos a terminarlo, dice Snyder. 

 

Al final, para Deer Park Avenue, hacer música se trata de conectarse con los fans y servir a la canción, y con los micrófonos de Audix capturando la esencia de todo.

 

"La canción es la jefa: vas a salir, darle lo que necesita y presentarla de la mejor manera posible para que la gente, con suerte, pueda conectarse, disfrutar, pensar en ella...", dice Snyder. "Eso es lo que hace el arte, te invita a profundizar y reflexionar con más intensidad". 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.