Menu

lupa    Login

Fama Studios y Mad Oak Studios: finalistas para los Premios NAMM TEC 2022

Walters-Storyk Design Group (WSDG), consultora global de arquitectura acústica y diseño, anuncia que FAMA Studios y MAD OAK Studios, sus dos últimos proyectos, son finalistas para los Premios NAMM TEC 2022. Ambos se localizan dentro de la categoría de Logro Creativo Excepcional - Proyectos de Diseño de Estudio.

Los Premios NAMM TEC son una celebración anual de logros conseguidos en los ámbitos del audio profesional, grabación y producción, así como el reconocimiento para los profesionales del sector que están detrás de los mismos. Las votaciones están abiertas hasta el 31 de marzo de 2022.

 

Sergio Molho, director del Descubrimiento Empresarial, remarcó que “WSDG está especialmente orgulloso de haber sido nominado por 33ª vez para estos prestigiosos premios”. Además, afirma que, “los nominados de este año son diversos, tanto por su estilo como por la localización. Por una parte un estudio sudamericano de grandes dimensiones y por otra  uno más pequeño, pero acústicamente impecable. Localizado en Boston y con una colección de equipo excepcional”

 

FAMA es un estudio de vanguardia localizado en Santo Domingo, en la República Dominicana. Se ubica en una lujosa casa en la histórica ciudad. La sala A cuenta con un amplio espacio de control,  diversas salas y  un encantador patio exterior para el descanso de sus clientes. Por su parte, la segunda planta ofrece dos cabinas de control  adicionales (B & C), y diversas salas excepcionalmente preparadas para distintos contextos.  Dispone además de una tercera planta  con una sala de estar, cocina, comedor y salón para los artistas. Con una relajante vista panorámica y una amplia terraza en la que encontramos una estupenda piscina.

Los estudios Boston’s Mad Oak  cuentan con una generosa cabina de control y una "sala en vivo".  Su acústica, perfectamente preparada, la convierten en un espacio ideal para sesiones de bandas en directo. La amplia experiencia en audio profesional del propietario del estudio, PK Pandey, le llevo a equipar el mismo con una consola API 1608 32, un sistema Avid Pro Tools, convertidores de audio Burl y monitores de gran formato diseñados por Symphonic Acoustics. Mad Oak también ofrece un envidiable repertorio  de reverberaciones, micrófonos vintage, outboards y un curioso compresor Decca.

 

El cofundador de la WSDG, John Storyk concluye: “nosotros siempre estamos orgullosos y agradecidos ante las nominaciones a los Premios NAMM TEC. Es un gran honor participar en esta aventura anual, y esperamos fervientemente que todos nos reunamos en un evento verdaderamente festivo y sin máscarillas.”

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.