Menu

lupa    Login

La Soundcraft Ui12 con “La Voz”en el pack de Karaokemedia y Earpro

Earpro Karaokemedia La Voz HI

Karaokemedia, compañía del sector audiovisual con más de 20 años de experiencia en los que se ha posicionado como un referente en karaoke en Europa y en los países de habla hispana, confió en el mezclador digital Soundcraft UI 12, distribuido por Earpro, para equipar su diseño de cabinas de canto inspiradas en el concurso “La Voz”.

De esta manera, el sistema de mezclas de Harman con 12 entradas, compatibilidad multiplataforma y control por remoto desempeña un papel relevante en un proyecto iniciado a mediados de 2019 que ha tenido un rápido y exitoso crecimiento.

 

Las cabinas diseñadas por Karaokemedia permiten acercar la experiencia del programa a todos los públicos e incluso ofrecen la posibilidad de realizar castings a distancia para participar en el concurso

 

La compañía empezó instalando alrededor de una quincena de máquinas en diferentes centros comerciales de España y el éxito de esta iniciativa le permitió firmar la licencia mundial con la marca “The Voice”, consolidando así grandes planes de expansión internacional para llevar su propuesta a diferentes países. Hoy, existen unas 30 cabinas instaladas en centros comerciales de grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Roma, París y Lisboa, entre otras.

Karlos Hurtado, CEO de Karaokemedia, explica que la compañía “ha firmado acuerdos con socios en más de 30 países que podrán disfrutar de la cabina de karaoke en breve”. Si todo va según lo previsto, Hurtado detalla que “se podrán superar, antes de finales de 2021, las 500 unidades instaladas en centros comerciales y centros de ocio”.

Earpro Karaokemedia La Voz 1

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.