Menu

lupa    Login

Nuevo firmware 2.1 para RØDECaster PRO

Rode RodeCaster angle 2020 HILa versión 2.1 es una actualización importante que implementa el control manual completo de todos los parámetros de procesamiento, opciones más flexibles de grabación y exportación de podcasts, capacidades multipistas ampliadas y una actualización de la interfaz del RØDECaster Pro y de la Companion App.

Desde el lanzamiento de RØDECaster Pro, RØDE ha respondido a las peticiones de usuarios de las nuevas características con varias actualizaciones de firmware. Entre ellas están la grabación multipista, nuevas funciones profesionales y mejoras de audio. Esta evolución continúa con 2.1.

A principios de abril se publicó una versión beta del firmware 2.1, que permitió a los usuarios de RØDECaster Pro probar las nuevas funciones y proporcionarsus comentarios y sugerencias. Muchas de ellas se han abierto camino en la versión final del firmware.

RØDE RØDECaster Pro 1

Características principales del FIRMWARE 2.1

Control granular de los parámetros de procesamiento: Los usuarios pueden ahora ajustar todos los parámetros del compresor del RØDECaster Pro, la puerta de ruido, el de-esser, APHEX Aural ExciterTM y Big BottomTM, y el filtro de paso alto. Para los usuarios que prefieren la simplicidad de los controles de procesamiento originales del RØDECaster Pro, el editor avanzado puede ser desactivado. 
 RØDE RØDECaster Pro INSITU WHITE DESK FIRMWARE 2.1 NOISE GATE 1280x720 RGB
Master Bus Compressor: Además de los compresores de canal individual, el RØDECaster Pro ahora cuenta con un compresor en la salida del master.
Medición de nivel al estilo Broadcast: Los usuarios tienen ahora la opción de añadir marcadores precisos de dBFS a los medidores de nivel y la pantalla de grabación para un mayor control sobre el nivel de los volúmenes.
Overdubbing a través de los pads: El audio que se ha cargado en los pads ahora puede ser doblado infinitamente, permitiendo a los usuarios crear sonidos en capas, grabar VOs sobre música, crear rolls de anuncios personalizados y más.
Grabación multipista post-fader: Al grabar en modo multipista, los usuarios tienen ahora la opción de grabar post-fader, lo que significa que todo el procesamiento, los efectos y los ajustes de nivel se grabarán en la salida del RØDECaster Pro.
 RØDE RØDECaster Pro INSITU WHITE DESK FIRMWARE 2.1 HOME SCREEN 1280x720 RGB
 
Mejora del procesamiento de la exportación de podcasts: Al transferir podcasts a un ordenador, los usuarios tienen ahora la opción de formatear sus archivos para todas las principales plataformas de podcasts. La exportación de archivos WAV también ha sido mejorada.
Actualización de Companion App: Los usuarios ahora pueden ajustar todos los parámetros de procesamiento en tiempo real desde Companion App; el Firmware Updater también disponible ahora dentro de Companion app.

RØDE RØDECaster Pro HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.