Menu

lupa    Login

Pro Tools S3, superficie de control compacta con 16 faders

Avid Pro Tools S3 control ispmusicaBasada en la galardonada Pro Tools | S6, Pro Tools | S3 es una superficie de control compacta con 16 faders e interfaz de audio integrada 4×6 con EUCON que ofrece una solución de mezcla simplificada pero versátil para el técnico de sonido de hoy. Como S6, la S3 ofrece control inteligente sobre cada aspecto de Pro Tools y otros sistemas digitales de audio (DAW), pero a precio más asequible.

Mientras que su formato pequeño la hace ideal para producciones y mezclas en espacios reducidos o la mezcla y postproducción en giras, tiene una enorme potencia y gran eficiencia de mezcla para terminar los proyectos en menos tiempo.

Profundo y versátil control de DAW. De inteligente, diseño ergonómico y plena compatibilidad con EUCON, S3 pone la grabación, edición, y mezcla estrechamente integradas al alcance de los dedos, lo que permite trabajar más rápida e inteligentemente con los sistemas DAW que prefieras. Dado que la S3 distingue entre las aplicaciones, puedes cambiar de un DAW a otro en cuestión de segundos. Además, su tamaño compacto se acomoda fácilmente acualquier espacio, para que puedas aprovechar plenamente el “punto de escucha ideal”.

Trabaja mejor y más rápidamente. S3 combina la distribución tradicional de una consola con los probados avances de Pro Tools | S6, para un funcionamiento muy intuitivo, sin exigir un alto nivel de experiencia. El control táctil que necesitas para producir las mezclas que suenan mejor y en las que trabajas más rápidamente. Como supones, mayor precisión que trabajando solo con un teclado y un ratón.

Puedes aplicarlo a todo: desde habilitar para grabación, hasta poner pistas en solo o silenciarlas, a editar plug-ins, rellamar instantáneas y automatizar las mezclas. Además, cuando la combinas con Pro Tools, obtienes la ventaja de flujos de trabajo más veloces y características únicas que aceleran tu eficiencia a cada paso del camino.

Si ya conoces Pro Tools, te sentirás muy cómodo con S3. Gracias a su conseguida integración, ergonomía y abundancia de información visual. 

Sus controles intuitivos parecen una extensión del software, lo que te permite mezclar con comodidad, facilidad y velocidad, con mucha información visual para guiarte.

• 16 bandas de canal, cada una con un fader motorizado y medidor de señal de 10 segmentos

• 32 encoders rotatorios táctiles para panorama, control de ganancia, ajustes de plug-ins, etc. (control de 16 canales, 16 asignables), cada uno con un indicador de función LED tricolor. Experimenta una excepcional integración, ergonomía y abundancia de información visual Ninguna otra superficie ofrece el nivel de integración con DAW y versatilidad de las consolas Avid, y la S3 no lo es menos. Sus controles intuitivos parecen una extensión del software, lo que te permite mezclar con comodidad, facilidad y velocidad, con mucha información visual para guiarte.

• 16 bandas de canal, cada una con un fader motorizado y medidor de señal de 10 segmentos

• 32 encoders rotatorios táctiles para panorama, control de ganancia, ajustes de plug-ins, etc. (control de 16 canales, 16 asignables), cada uno con un indicador de función LED tricolor.

Con la tecnología EUCON en su núcleo, no solamente puedes combinar sesiones utilizando Pro Tools, Logic Pro, Cubase, y otras DAWs, sino que también puedes personalizar la superficie para la tarea que estás realizando.

• Hasta 12 distribuciones de mezcla personalizadas y aplícalas a la superficie en cualquier momento. Esto es ideal para mezclar batería, voces, diálogos, efectos de sonido, y para otros fines predeterminados. Además, puedes conmutar entre aplicaciones con facilidad, lo que te da la opción de trabajar con lo que deseas-y la capacidad de asumir cualquier proyecto que se te presente.

• Interfaz 4×6 incorporada, que permite grabar, mezclar y monitorizar sesiones con solo la superficie y tu portátil; o monitorizar audio utilizando la S3 sola, no hace falta ninguna otra interfaz de audio.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.