Foro · 2 mensajes · solo lectura
¿modificar la Dean Michael Schenker Custom?
-
:)buenas tardes amis foreros :)... tengo una duda, actualemente llego a mis manos una guitarra Dean Michael Schenker Custom Guitar Flames :o esta de lo mejor, ::)pero a mi me gusta que mis guitarras tengan sistemas de floyd rose ;) y como sabran este modelo de guitarra no lo tiene :'(
mi pregunta es :-/ sera que podre instalarle unsistema de floyd a esta guitarra sin problemas, sin que me afecte de alguna forma su sonoridad equilibrio etc :-/
osea que me quede como si fuera de fabrica o no me recomiendan hacerle tal modificacion :( -
No te lo recomiendo.
Pero mayormente porque para poder instalar un floyd rose tienes que hacerle un agujero enorme al cuerpo de la guitarra, lo que si afectaría a la masa de la madera y por tanto a su sonoridad.
Sé que es fácil decirlo, pero lo más adecuado es que te compres esta misma guitarra con FR si es lo que quieres, o vendes la que ya tienes y te la pillas con FR, o te la quedas y te pillas otra con FR y tienes las 2. Pero instalarlo un FR a una guitarra que de serie no lo trae a parte de ser bastante caro, es lo que decía antes, modificas la cantidad de madera que hay en el cuerpo de la guitarra, y obviamente eso cambiará las propiedades sonoras de esta.
Este foro es un archivo: ya no admite respuestas. ¿Tienes una consulta? Escribe a la redacción.
Otros temas.
Rincón Lutier- Quintaje puente Tune-O-Matic5 mensajes
- Afinación.26 mensajes
- prefix premium blend de fishman ¿vale lo que vale?4 mensajes
- Componentes de la guitarra por importancia20 mensajes
- Cambio de cuerdas.21 mensajes
- Mi guitarra chilla10 mensajes