Menu

lupa    Login

Maestros de la Guitarra Española.

Más
13 años 4 meses antes #13536 por Laurapuentes
Maestros de la Guitarra Española. Publicado por Laurapuentes
Hola,

Espero que no sea demasiado tarde para postear esto. Me he enterado por unos afiches que este fin de semana se llevará a cabo, en Barcelona, un ciclo musical con los mejores exponentes de la guitarra española. Creo que es una oportunidad que, quienes pueden, no deberían dejar pasar. He leído un poco a cerca del evento y suena muy bien, a decir verdad los precios son razonables, el ticket esta alrededor de los 20 euros.

Que les parece? A continuación van a encontrar mas información sobre el tema. Espero que puedan asistir y me gustaría mucho saber que piensan de el después de hacerlo.
Sus comentarios son bien recibidos.
Saludos!

"Ciclo musical que ofrece la oportunidad de disfrutar de los conciertos de la mejor Guitarra Española y su música, en el marco de algunos de los monumentos más destacados de la historia y la arquitectura de la ciudad de Barcelona. En este ciclo de conciertos intervienen músicos de reconocido prestigio internacional, habiendo sido premiados en certámenes internacionales, y recibido grandes elogios de la crítica especializada, como son, Manuel González, David Russell, Xavier Coll, Pedro Javier González y Ekaterina Zaytseva.

Monumentos y salas donde se realizan los conciertos:

- Palau de la Música Catalana (año 1908), construido por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner como sede del Orfeó Català y sufragado por suscripción popular. El Palau de la Música Catalana es una de las salas de conciertos más singular del mundo. Ha sido durante cien años el escenario privilegiado de la vida concertística, nacional e internacional, de la ciudad de Barcelona.
Dirección: Calle Sant Pere Més Alt, s/n

- Basílica de Santa Maria del Pi (siglo XIV), situada en uno de los rincones con más encanto del Barrio Gótico, es una de las principales iglesias góticas de la ciudad.
Dirección: Plaza del Pi, 7

- Iglesia de Sant Jaume (año 1057), ubicada cerca de la Pl. Sant Jaume, donde hace varios siglos se encontraba la antigua sinagoga.
Dirección: Calle Ferran, 28."

Como ya dije, todos sus comentarios son bien recibidos. No se lo pierdan  ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta