Foro · 32 mensajes · solo lectura

Enséñame tu solo de guitarra

  1. Tachannnnnnn !!!! :D

    Lo prometido es deuda. Van dos bases de blues para que punteeis encima y nos las mandéis. Las mejores serán publicadas en el foro y se votará entre los foreros el solo ganador del mes.

    - Para descargar las bases pulsa sobre el link de abajo con el botón dcho. del ratón y pincha en "guardar destino como..." para guardarlas en tu disco duro.

    - Elige la que más te ponga y prepara un solo para esa base. Pásala a formato MP3 y mándala a demoslector arroba ispmusica.com (sin espacios y sustituyendo arroba por @. Está puesto así para evitar los robots de spam)


    - Puedes mandar el punteo o la mezcla del punteo con la base (en formato MP3).

    - Peso máximo 500 kb.

    - Puedes mandar más de un solo si quieres.

    - Lo iremos publicando según lo vayamos recibiendo.

    - Cuando haya varios punteos publicados abriremos una encuesta para saber cuál ha sido el punteo ganador del mes.

    Base de blues en La a tempo lento (70 bpm):

    http://www.ispmusica.com/material/ISPBLUESLA70bpmmp3.mp3

    Para los que tengáis preferencias en escalas de Mi: Base de blues en Mi a 120 bpm

    http://www.ispmusica.com/material/ISPbluesMImp3.mp3

  2. Ya están curradas las bases. Ahora os toca currar a vosotros!! :D

    Si tenéis alguna duda ya sabéis... a preguntar aquí mismo.

    Venga, ya tardas en preparar un solo, que tenemos ganas de oirte.

  3. ¿ quien está temblando ?.....................

  4. Buena idea!

    La verdad es que me ha hecho gracia eso de grabar una improvisación pero entre el curro, los estudios y todo lo demás voy bastante de culo :'(

    ¿ Hasta cuándo tenemos tiempo para enviar los resultados?

    Bueno sino llego a tiempo para esta vez espero que sigáis con esta idea y me apunto para la próxima.

    Saludos

  5. Eyyyy Monkey... no seas cagueta, tío!!!

    ya estás grabando un solo pero ya :P, que queremos oirte.

    En cuanto a fechas... mañana lo hablo con Humbucker a ver qué opina pero la votación entre los solos que recibamos se hará (en el foro) a finales del mes que viene.

    Supongo que el plazo para enviarlos será hasta el 15 de junio, para que de tiempo a publicarlos y que los escuchéis y votéis.

    Venga miedicas... a ver esos dedos, que no se diga ;).

  6. Vaya vaya.... :D

    Preferiria un solito de bajo pero veré que se puede hacer.

  7. Que bueno las bases!!! ;)
    Adelante los que tengais nivel.
    Chao.
    ;D

  8. y digo yo.... pa mi.... como se pondera el nivel ?............ cada uno tendrá el suyo :).. voy a marcarme un solo a lo Miliki que vais a flipar (de malo claro ) :D :D :D

  9. Muy bueno Happy_bass, ponderación de nivel...
    Mmmm, vamos a ver, suma de (veterania) + (buena inversión del tiempo trabajado) + (ser lo menos negado posible) - (la verguenza que uno se pueda permitir) = nivel. :D :D :D
    Podia ser algo sí, verdad? ;D ;D ;D
    Ozea, en mi caso, cercano a cero. :'(
    Chao.

  10. Esto más que humildad ya parece falta de autoestima.... Animáos un poquillo, que no pasa nada, caray xD. Yo soy millones de veces peor que cualquiera de vosotros y me lo tomo más o menos bien, oye xD. Saludos.

  11. De falta de autoestima nada, que yo de eso tengo mucha. :D
    Mira si tengo, que siempre me codeo con gente del mas alto nivel, como por ejemplo la gente de este foro. ;)
    Toma ya, ahora si la que soltado gorda. :D
    Chao.

  12. No lo dirás por mi, porque.... Menos mal que los administradores quedan excluidos (buen rollo :P), porque si no, nos iban a bofetadas de lección guitarrística xD (sobre todo a mi :'(, pero que me las den oye, que si me duelen, mucho mejor, que aprenderé :P). Saludos!

  13. Nos van a abofetear igualmente cuando se enteren que solo salimos tu y yo en toda la pagina. ;D
    Chao.

  14. Cuando vean las horas a las que hemos posteado y vean que no han pasado ni cinco minutos entre mensaje y mensaje... va a ser que sí xD. Bueno, voy plegando, eh Ama? Tengo que ir al tuto de idiomas. Seguiremos hablando, total, te voy a encontrar fijo xDDD. Saludos!!

  15. Bye, bye. 8-)

  16. Habráa que probar... 8-)

    Salu2!


    ... :-?

  17. Bienvenido Jolumala!! Adelante, prueba y muéstralo. Supongo que en breves aparecerán los anfitriones (Paseante y Humbucker) y te comentarán (aparte de convencerte de que metas el solo, jeje ;) ). Saludos y bienvenido de nuevo.

  18. Bienvenido a la family Jolumala, aquí estas entre compañeros.
    Y ironguitar tiene razón, ya puedes estar currandote ese solo, o pensando una escusa para Hum y Paseante. ;D
    Chao.

  19. ;D ;D ;D

    Amadeus de excusas nada :). Que queremos oir esos solos. Y el resto de la gente seguro que también.


    Bienvenido Jolumala. Estás en tu casa. Ya tardas en currarte un solo para que te lo publiquemos ;).

    Bueno... las ¿bases qué? sencillas e invitan a hacer cosillas o ¿no?

  20. Lo ves Jolumala, no podia fallar. ;D
    Buen rollo. ;D
    Era facil de adivinar eh Paseante! ;D

  21. ;D ;D ;D ;D

    ;)

  22. Si es que no falla... xDDDD

  23. Bueno... :) en primer lugar felicidades a Amadeus Petrucci por su consecución del nuevo galardón "experto" .... ;)


    Nada mejor que exprimirse un poco el seso para medir (uno mismo) sus habilidades y pelearlas para que mejoren. Obviamente iremos votando los solos que a ojos de todos nos parezcan los más molones, por feeling, creatividad y todos los detalles que el alma de artista de cada uno aporte (es decir, no tienen que ser solos rápidos imperiosamente).

    Creo que lo más divertido será tomarlo como una diversión y puesta en común, con el famoso "buen rollo" :) , sin agobios ni mediciones........ solo otra forma de expresarnos.

    Ala... ¿ como van las ideas ?

  24. Pues relativo a lo del solo... que sepas que he improvisado unas cuantas veces más, obviamente... sin resultados satisfactorios xDDD (me temo que la realidad es que toco así xDDDD). A ver como me las apaño. Saludos!

  25. esto de los solos se pueden mandar en forma de video,te explico es que carezco de un grabador mp3 con lo que yo suelo gravar en mi casa es con una camara de fotos, es lo unico que tengo, a y otra cosa las bases esta de puta madre, se pueden hacer cositas interesantes, venga un saludo

  26. ¿En video? ::) pásanoslo en mpeg en formato internet (que no pese más de 500 kb) y te cuelgo en el foro el video con tu punteo

    ;)

    sin resultados satisfactorios xDDD


    Venga Iron, ya será menos. Ya tardas en enviarlo, que me tienes impaciente :)
  27. Ahora mismo estoy "tocando" algo... pero pf... vaya ful de Estambul. Me tengo que ir en breves de nuevo para la uni, malas fechas y tal. Ya veremos que es lo que pongo. Saludillos...

  28. Y si me marco un solo de bajo que pacha ?

  29. Pachar, Pachar, lo que se dice no pacha nda... Ya estás perdiendo tiempo en enviarlo.

    Por cierto el solo que se ha marcado Humbucker está "COJONUDO", muy bueno.

    8-) Salu2

  30. Saludos, pues a mi me gustaría escuchar un solo de bajo, la verdad. Sobre todo en el de mi, a 170. Te propongo que hagas uno, Happy. Saludos de nuevo.

  31. Adelante con ese solo Happy. Si quieres te paso las bases sin bajo. Para que grabes encima. Mándame un privado y te las mando si quieres.

  32. Ya comentarás también el equipo con el que lo has hecho todo, porfa, vale? Saludos.

Este foro es un archivo: ya no admite respuestas. ¿Tienes una consulta? Escribe a la redacción.

Otros temas.

Concursos para guitarristas

La revista, en tu correo

Pruebas, entrevistas y didáctica para músicos, productores y técnicos. Sin ruido: solo cuando hay algo que contar.