Menu

lupa    Login

Hola a tod@s

Más
18 años 1 mes antes #7857 por Gandalf71
Hola a tod@s Publicado por Gandalf71
Hola a tod@s, llevo un tiempo visitando la web,que me parece de lo mas interesante que hay en internet en lo que a audio se refiere, hasta ahora no me habia animado a registrarme en el foro, pero espero que a partir de ahora pueda entrar mas y participar.
Un saludo a todos.

P.D.: Por cierto tengo una duda, tenia unos cuantos numeros de la revista en pdf y desgraciadamente por un desafortunado accidente en uno de mis discos duros los he perdido, ahora no puedo descargarlos de la web. Sabe alguien si es posible conseguir los numeros atrasados que no estan en la web????, muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #8294 por dedosTorcidos
Respuesta de dedosTorcidos sobre el tema Hola a tod@s
Hola, bienvenido... ;)
Del tema de los números, ni idea... Tendrás que esperar a que te responda alguno de los administradores :)

En fin, un saludo 8-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • imported_admin
  • Visitante
  • Visitante
18 años 1 mes antes #8645 por imported_admin
Respuesta de imported_admin sobre el tema Hola a tod@s
Hola Gandalf. Bienvenido al foro. Me alegra un montón que la gente que nos visita desde hace tiempo se vaya registrando. Eso te permite participar, consultar dudas o resolverlas según el caso. Además de charlar con tipos muy interesantes que por el foro pululan.

Respecto a lo que preguntas de los números atrasados, la respuesta es sí, puedes conseguirlos sin ningún problema. Te doy el teléfono de la editorial. Es: 91 859 59 72. Pregunta por Laura, que es la persona que gestiona suscripciones y números atrasados. Es un encanto y seguro que te responde a todas las dudas.

Puedes, si quieres, pedir desde el número 1 en papel y tener la colección completa. Esa es la buena noticia. La mala es que no los enviamos a casa gratis, desgraciadamente. El precio es sensato, pero no es gratuito.

Espero haberte ayudado con la duda.

Salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #8933 por Gandalf71
Respuesta de Gandalf71 sobre el tema Hola a tod@s
Muchas gracias por responder, respecto al tema de los numeros atrasados yo me referia a la version en PDF, no tenia ni idea de que tambien habia una version en papel, de todas formas va bien saberlo y algun numero que me interese tener en papel ya lo pedire.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta