Menu

lupa    Login

Aplicación JBL Pro Connect V2 para altavoces y sistemas de PA portátiles

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

JBL ProConnect V2 1 HI 

HARMAN Professional Solutions anunció el lanzamiento de JBL Pro Connect V2, la nueva versión de su aplicación de control universal para la gestión simplificada de altavoces y sistemas de PA portátiles de JBL. Esta edición incluye una variedad de características robustas y mejoras para simplificar aún más el control práctico sobre una suite completa de mezclador, DSP y funciones Bluetooth.

Las nuevas características de V2 incluyen un modo de demostración que permite explorar las capacidades de la aplicación sin necesidad de estar conectado a un altavoz Pro Connect. Además, ahora puedes configurar ajustes del sistema y preajustes incluso cuando no estás conectado.

El modo de pantalla completa ofrece una mejor resolución para editar y ajustar controles, mientras que el soporte de idiomas para instantáneas permite guardarlas en idiomas locales seleccionados. Adicionalmente, la actualización incluye varias mejoras adicionales y de rendimiento.

 

Disponible para dispositivos Android e iOS, JBL Pro Connect garantiza que los altavoces y sistemas admitidos puedan aprovechar al máximo su potencial. Ajustar el volumen y la ecualización, activar la reverberación Lexicon y los efectos y el procesamiento de señal dbx Digital DriveRack, atenuación personalizada, guardar y recuperar preajustes, y más son características incluidas.

 

La aplicación te proporciona una variedad de preajustes preconfigurados para acceder fácilmente a funciones de control populares, como ecualización de entrada, dinámicas, puertas, limitadores y retardos de coro. Además, se incluyen una amplia gama de preajustes avanzados para ecualización, puerta, compresor, tap, retardo, reverberación, coro, limitador de salida, ecualizador de salida y más. La aplicación ofrece características y ajustes exclusivos, como instantáneas, agrupación de múltiples altavoces, tempo de tap y mucho más.

JBL ProConnect V2 2 HI

 

Esta aplicación fue creada con la idea de ser una plataforma en constante evolución, adaptándose a las cambiantes necesidades de los profesionales nómadas. Estamos evaluando continuamente nuevas características que beneficiarán más a los usuarios y luego trabajamos para incorporar estas mejoras en la aplicación. Animo a todos a descargar Pro Connect V2 y explorar las mejoras, dijo Brandon Knudsen, gerente de producto senior, Altavoces PA Portátiles. 

 

JBL Pro Connect es gratuita de por vida y más altavoces y sistemas están continuamente ampliando el ecosistema Pro Connect. Desde músicos y DJ profesionales hasta presentadores, instructores y principiantes, JBL Pro Connect facilita la configuración y gestión de altavoces y capacita a los usuarios para tener un control completo de su experiencia de PA portátil.

 

Destacados:

 

Modo de demostración

Explora la aplicación y recorre sus capacidades sin estar conectado a altavoces. También puedes configurar y guardar ajustes y preajustes sin conexión y luego cargar tus preferencias guardadas cuando estés conectado.

 

Modo de pantalla completa

El modo de pantalla completa ofrece un mayor grado de resolución para editar y ajustar faders, dinámicas, ecualización y envíos de efectos.

 

JBL ProConnect V2 3 HISoporte Pre/Post Fader para salida de mezcla

El soporte Pre/Post Fader para salida de mezcla empodera a los usuarios con la capacidad adicional de cambiar sin problemas su función de salida de mezcla entre pre y post-fader para que coincida con su escenario de uso.

 

Soporte de idiomas para instantáneas

Los usuarios pueden guardar convenientemente instantáneas en una variedad de idiomas locales seleccionados una vez que se haya cargado el teclado en el dispositivo.

 

Control total en la palma de tu mano

Sumérgete en las funciones del mezclador y DSP del sistema para optimizar el sonido en cualquier escenario. Accede a características exclusivas de la aplicación y ajustes de altavoces, incluyendo instantáneas, agrupación de altavoces múltiples, tempo de toque y más.

 

Eleva tu sonido de escenario con efectos profesionales

Activa la atenuación para asegurarte de que tu voz se destaque sobre la música de fondo. Ajusta la reverberación, el coro y los efectos de retardo de Lexicon para un pulido profesional. Da forma al sonido con precisión quirúrgica con ecualización paramétrica.

 

Sonar increíble al instante

Elige entre ocho preajustes de sonido optimizados o personaliza el tuyo propio. Ajusta de manera simple y rápida el volumen principal y los niveles de fuente. Activa la Automatic Feedback Suppression (AFS) de dbx para eliminar el feedback. Optimiza y protege los altavoces con el procesamiento de señal Digital DriveRack de dbx.

 

Aprovecha la funcionalidad Bluetooth 5.0

Tecnología avanzada de Bluetooth de baja energía (BLE) para una potente funcionalidad y rendimiento inalámbrico. Conecta y sincroniza hasta 10 altavoces habilitados para JBL Pro Connect.

 

Personaliza tu flujo de trabajo

Agrupa altavoces para mezclar y renombra canales para una funcionalidad similar a la de una tira de canales tradicional. Las pantallas responden tanto en posición vertical como horizontal, lo que facilita la operación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.