Menu

lupa    Login

Mackie presenta la PA Portátil ShowBox

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

Mackie 5 HI

Mackie anuncia Mackie ShowBox, un desarrollo revolucionario para músicos que se presentan en conciertos y artistas callejeros. ShowBox es un sistema integral con alimentación de batería que brinda a los usuarios un control total sobre su sonido en vivo, combinando un sistema de megafonía portátil, amplificador para guitarra acústica, mezclador de 6 canales, rack de efectos e interfaz USB-C en un solo dispositivo que pueden llevar en un solo viaje desde el coche.

Mackie ShowBox ofrece hasta 12 horas de potente sonido en vivo gracias a un amplificador de 400W, altavoces personalizados y la batería incluida. Con seis canales de entrada para micrófonos e instrumentos, ShowBox permite a cantautores y pequeñas bandas configurar y sonar fantástico con un esfuerzo mínimo. Solo conecta todo a ShowBox y muestra lo que tienes.


ShowBox es más que un altavoz de "configúralo y olvídate" — es un sistema integral interactivo para actuaciones en vivo, gracias al innovador controlador de mezcla independiente. Conectándose a ShowBox a través del cable Ethernet incluido (de considerable longitud y cubierto de tela), el controlador de mezcla se monta directamente en un soporte para micrófono y brinda a los músicos un control total sobre los niveles de micrófonos e instrumentos, así como los efectos integrados de ShowBox, la configuración tonal, instantáneas de usuario, looper, afinador y controles de grabación. 

ShowBox reemplaza amplificadores y sistemas de megafonía de manera equitativa gracias a los modos de voz conmutables "amp" y "PA", además de ajustes para actuaciones en interiores y exteriores. También es una potencia para dar forma al sonido, con dos capas de efectos dinámicos para voces e instrumentos, que incluyen efectos esenciales para guitarra como fuzz, overdrive, amplificador de tubo, amplificador acústico y trémolo, además de una variedad de otros efectos de modulación y reverberación. Y con el bucle de efectos separado para pedales, los guitarristas no tienen que separarse de sus cuidadosamente seleccionados pedalboards. Incluso hay un ecualizador paramétrico de 3 bandas y compresión de un solo botón en cada canal, todo en la caja.

     
     
Mackie 3 HI   Mackie 3 HI
     
     

Mackie diseñó ShowBox para satisfacer todas las necesidades de los artistas en vivo de hoy, y eso significa expandir la conectividad más allá de las actuaciones en persona. ShowBox conecta al músico con su audiencia dondequiera que estén a través de una interfaz de audio USB-C incorporada para transmisiones en línea o grabaciones. ShowBox también puede grabar directamente en una tarjeta SD, y Bluetooth® permite la transmisión de pistas de respaldo y música de relleno entre sets.

 

ShowBox combina todas las herramientas para excelentes actuaciones y transmisiones en vivo en un sistema fácil de manejar y llevar en un solo viaje, incluso cabe dentro de una mochila personalizada (se vende por separado), para que los artistas puedan literalmente llevar el espectáculo a sus espaldas. Es la solución para tocar en vivo.

 

Mackie ShowBox se venderá en Mackie.com y en minoristas participantes con un precio sugerido de 799.99 dólares. Disponible a partir de enero de 2024. 

 

Mackie 1 HI

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.