Menu

lupa    Login

APX12 GO BT ahora incluye opciones de emparejamiento estéreo con Bluetooth TWS

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

American Audio APX12 GO BT HI

El APX12 GO BT es el nuevo altavoz portátil de American Audio, diseñado para que puedas llevarte tu música y tus mensajes publicitarios a cualquier parte. Ahora, gracias a su tecnología con Bluetooth TWS, es posible hasta emparejar dos unidades para reproducir audio estéreo.

Este nuevo sistema de audio integra una caja acústica de 12", un amplificador de clase D, una batería interna, un reproductor multimedia con Bluetooth y un receptor de micrófono inalámbrico; y todo en un único gabinete.

Tanto anuncios como música comercial, pasando por eventos en directo. El nuevo APX12 GO BT es una herramienta dinámica y eficaz, perfecta para una gran variedad de aplicaciones, ya sean desfiles, subastas, ceremonias de boda, exposiciones, fiestas en la playa, instalaciones comerciales, acampadas o barbacoas improvisadas. Si lo que quieres es reproducir música y no sabes cómo, la ausencia de cables del gabinete lo hace ideal para llevarlo a cualquier sitio.

American Audio APX12 GO BT 1

Su función Bluetooth TWS (True Wireless Stereo) ofrece la posibilidad de enlazar hasta dos altavoces mediante Bluetooth. De este modo, las opciones de megafonía aumentan sin necesidad de cables o amplificadores adicionales. Una vez emparejados los dos equipos de sonido, uno de los altavoces emitirá automáticamente el canal de audio izquierdo y el otro emitirá el canal derecho.

 

Gracias a una batería integrada de 700mA de 12V, el altavoz proporciona hasta ocho horas de autonomía, y su indicador LED muestra gráficamente la salud de la batería y el tiempo que queda de carga. El equipo puede cargarse mediante un cable de corriente IEC, que también puede usarse como sistema de alimentación general

 

American Audio APX12 GO BT 3

Su aspecto exterior nos muestra un elegante gabinete de plástico con acabado en negro mate y una rejilla metálica para proteger los elementos del exterior. Integra un woofer de 12" con una bobina de voz de 1,5", emparejada a su vez con un driver de alta frecuencia de 1". Por otra parte, un módulo integrado de clase D brinda hasta 65 vatios RMS de amplificación para una potencia máxima de 200 vatios. El sistema proporciona una respuesta de 40Hz-18KHz y una sensibilidad de 93 +/- 2 dB.

También es posible reproducir sonido desde el reproductor multimedia interno que admite archivos de audio mp3 desde un USB o una tarjeta SD. Este reproductor también está provisto de un sintonizador de radio FM y un receptor Bluetooth. Controlar las funciones básicas del altavoz es tarea sencilla gracias a una amplia pantalla LCD retroiluminada en su parte trasera, donde el usuario podrá encontrar los botones dedicados de Modo, Reproducir/Pausa, Parar, Repetir y Saltar Pista. Además, el altavoz incluye un mando a distancia con algunas de las funciones más útiles de control del sistema. Finalmente, también es posible configurar una entrada para microfonía inalámbrica UHF con un receptor integrado o un micrófono a pilas incluido con el set.

La flexibilidad ha sido uno de los principales objetivos de los diseñadores; desde la concepción del sistema de mezcla sonora hasta las conexiones de entrada y salida asociadas. Las tomas XLR y de ¼” facilitan las conexiones de microfonía externa, mientras que la entrada de línea con opciones XLR y RCA y una conexión auxiliar de ⅛” pueden usarse para conectar directamente un smartphone o una tablet.

American Audio APX12 GO BT 2

Adicionalmente, el altavoz también integra una toma XLR de salida de línea para combinar la señal de audio con otro altavoz activo. El sistema de mezcla soporta distintos niveles de control independiente para las entradas de micrófono y de línea, así como para el reproductor multimedia y el control de volumen maestro. Por último, viene integrado un ecualizador de 2 bandas (Bass y Tremble), así como luces LED que informan del estado “Power” y “Clip”.

Con un peso de solo 16 kg y unas dimensiones de 415 mm x 355 mm x 700 mm, este sistema de sonido es muy fácil de levantar y de transportar. Además, incluye dos ruedas que permiten desplazarlo como maletín, así como dos asas laterales y un trípode inferior para que lo lleves como más te guste.

Los equipos de American Audio son distribuidos por ADJ Products, LLC. El APX12 GO BT con Bluetooth TWS ya está disponible (desde septiembre de 2021) para su distribución en ADJ USA.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta